Registradores de Dominios que ofrecen Whois Privado Gratis

• Autor Autor Angels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angels

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, lo del título si alguien me puede recomendar registradores que al estilo de Name ofrescan Whois Privacy gratis por medio de un cupón para usarlo al año de vencido en los dominios antiguos ya que quiero a comprar varios dominios pero me va a salir bastante caro pagar tantos whois al año :ambivalence: , habran otros aparte de Name? desde ya descarto comprar algo en Goodady por otros motivos más 😉.
Gracias.

prueba con namecheap.com

en namecheap tenes cupon de $1 el primer año. en name es gratis y lo podes usar cuantas veces quieras en cualquier dominio.

namesilo ... whois privado y protector de dominios para tener mas seguridad puedes usar este codigo para un descuento : Forobeta

Gracias por las sugerencias, apropósito lo que ofrecen en esta página es de fiar o solo quieren "vender la moto" alguien sabe algo? makedomainprivate.com

Te recomiendo dondominio.com

De cuando a donde name ofrece whois gratis, si a mi me cobran 4 usd.

Gracias por las respuestas, encontré internetbs.net con lo que busco los precios son muy competitivos y el soporte online es muy bueno, lo único malo es que no encontré algún cupon de descuento :welcoming:, pero igual compré mis dominios allí, algún moderador si puede cerrar el tema.
Saludos.