Registrar dominio apunto de expirar

• Autor Autor mpsgroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mpsgroup

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

He visto un dominio que expira este día:

Expiration Date: 02-may-2011

Cuando puedo registrarlo y como puedo hacerlo?? Perdera su antiguedad y su Page Rank??

Saludos y gracias de antemano

que expire ese día, no quiere decir que no lo vayan a renovar, y en su caso, tampoco quiere decir que vayas a poder cogerlo ese día.

Si caduca y lo registras tu, pierde su antiguedad, pero el pagerank puede mantenerlo durante algún tiempo.

Es un dominio recién registrado... y le falta casi un año para liberarse... y bueno, quizá en 10 meses lo renueven... Pero si vas a esperar a que lo liberen, si pierde su antiguedad, pero no necesariamente su PR público hasta la siguiente actualización de PR

Saludos

vaya no me fijé que ponía 11, pense que ponía 10. xDD

Gracias por la aclaración de lo de la antiguedad.

Saludos

Los estados por los que pasa un dominio desde que expira hasta que esta disponible, los puedes leer en este tema.
Enlace eliminado
Con esta herramienta puedes ver la fecha en la que se producira el drop (liberacion para poder comprarlo) aproximadamente:
Enlace eliminado

A punto de expirar nada eh amigo, le queda casi un año!!

En cuanto a lo que comentas sobre la perdida de antiguedad, si el dominio expira pierde su antiguedad, pero incluso aunque no expire y se lo compres al anterior propietario, google quita relevancia en principio a un dominio en el que se produce un cambio en el whois. Pero eso no tiene porque preocuparte en exceso, es solo una de las variables de la puntuacion de google.
El PR no se pierde por el hecho de expirar, pero si tienes que tener en cuenta que en la siguiente actualizacion de Google, si el dominio esta aparcado, es posible que tenga una bajada en su PR, pero no es algo que puedas dar por obligatorio, sino por hipotetico y te explico el por que:
A principio del mes de mayo he comprado dominios con PR y como es obvio, estos dominios ya habian expirado en la actualizacion ultima de google, y aun asi se mantuvo su PR.

pero incluso aunque no expire y se lo compres al anterior propietario, google quita relevancia en principio a un dominio en el que se produce un cambio en el whois

y esto lo afirmas por experiencia o ¿cual es tu fuente? porque no creo que un dominio tenga mas o menos relevancia por un cambio en el whois.

eskombro, eso es una mera creencia mia, por eso el uso de la palabra creo y no una afirmación tan tajante como la que cito en mi anterior mensaje.

Nada no importa, jeje, pues por eso preguntaba, porque pense que estabas bien convencido de tu creencia!

Saludos

Pues no creo que lo puedas comprar de inmediato, tendrás que esperar, si es que no lo renuevan

Sobre el tema de la perdida de relevancia por el cambio en el whois, es algo que ya he leido en repetidas ocasiones de expertos en el mundo de los dominios. Obviamente no lo puedo garantizar, pero cuando se dice en muchos sitios y por fuentes solventes, entiendo que es asi.
No obstante, ya indique que todo es relativo, google le quita algo de relevancia inicialmente solo por el cambio, pero eso puede ser recuperado o incluso mas con el trabajo.

tienes que espera mas, nos es de un dia para otro.

Según la fecha que pones faltaría casi un año para poder renovarlo.