🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿A qué llamas tú "barato"?
Hola, busco registrar un dominio .com alguien sabes registrarlo barato?
nominalia.com en la oferta para la primera compra.
@Carlos Figueroa te lo registra en Godaddy barato, yo ya le he comprado y todo correcto.Hola, busco registrar un dominio .com alguien sabes registrarlo barato?
@Carlos Figueroa te lo registra en Godaddy barato, yo ya le he comprado y todo correcto.
Solo pon eso en youtube bro hay mas de 1000 tutoriales ayaalguien sabe como tener correos ilimitados con dominio propio?
En cPanel tienes una opcion creo que es direccion de correo por defecto, cualquier correo que te envien a loquesea@tudominio.com lo recibira sin problema, no hace falta crear las direcciones, solo con que tengan el dominio tuyo ya vale....investiga por ahi si te sirvealguien sabe como tener correos ilimitados con dominio propio?
Me lo podrias explicar mas a fondo? No encuentro eso en el cPanelEn cPanel tienes una opcion creo que es direccion de correo por defecto, cualquier correo que te envien a loquesea@tudominio.com lo recibira sin problema, no hace falta crear las direcciones, solo con que tengan el dominio tuyo ya vale....investiga por ahi si te sirve
Amigo me disculpas pero no seas vago, solo pones en google dirección por defecto y te sale todo mira:Me lo podrias explicar mas a fondo? No encuentro eso en el cPanel
Voy a hecharle un vistazo , gracias 😀Amigo me disculpas pero no seas vago, solo pones en google dirección por defecto y te sale todo mira:
direccion por defecto cpanel - Google Search
www.google.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.