Registrar dominio .com.ve

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChamoFrancisco

ChamoFrancisco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
alguien conoce algun sitio que no sea nic.ve ni godaddy. donde me permitan pagar con paypal. para registrar un dominio con extencion .com.ve :encouragement:

lo he intentado desde la pagina de nic.ve pero el sistema esta en mantenimiento lleva semanas asi y como estan administrados por conatel dudo mucho que quiten pronto ese mantenimiento :neglected: asi que imagino deben existir paginas alternativas donde se pueda realizar dicho registro

Veo que se pueden registrar en interserver.net, prueba a ver, :encouragement:

[MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION]

Yo podría ayudarte y ademas aceptarte el pago por Paypal.

Pero cuanto pagarías por el registro?
El problema es el tiempo, contactos y trabajo que llevaría hacerlo. :encouragement:

Última edición:
Yo conozco la opción de Don Dominio. Aquí te dejo el enlace. Es la única que conozco. Quizás haya otras opciones. Por cierto, aceptan Paypal pero cobran en euros. Suerte. :encouragement:

https://www.dondominio.com/products/domains/ve/

[MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION]

Yo podría ayudarte y ademas aceptarte el pago por Paypal.

Pero cuanto pagarías por el registro?
El problema es el tiempo, contactos y trabajo que llevaría hacerlo. :encouragement:

cuanto seria el costo del servicio?

Regístralo por el NIC.VE ¿Qué mensaje te aparece en la pantalla?, yo registré uno la semana pasada y registraré otro hoy 100% seguro. Nunca he tenido problemas.:encouragement:

al enviar la consulta para ver si esta disponible me dice que esta en mantenimiento que envie un email a un correo de conatel que aparece alli

al enviar la consulta para ver si esta disponible me dice que esta en mantenimiento que envie un email a un correo de conatel que aparece alli

Que raro, espera 15 minutos terminar con par de artículos que debo subir a esta hora y reviso.

desde argentina no puedo entrar ni a nic.ve ni a conatel. esta todo caido :fatigue:
ha pasado o esta pasando algo en venezuela? digo, de ultimo momento... espero que este todo normal

desde argentina no puedo entrar ni a nic.ve ni a conatel. esta todo caido :fatigue:
ha pasado o esta pasando algo en venezuela? digo, de ultimo momento... espero que este todo normal

Acabo de entrar y consultar sin problema, ya les mando captura.

- - - Actualizado - - -

Fíjate:

Acabo de consultar la disponibilidad del dominio forobeta en las distintas extensiones locales.

Lo mismo me registro como usuario y compro un nuevo dominio por la tarjeta de crédito.

¿Estás entrando desde Venezuela, no?

en dondominio hay muchos amigo,

E-hosting

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

DolarToday? el que se encarga de subir el precio a su antojo del dolar? :V

Atrás