Registrar dominio con datos falsos. Preguntas.

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos betas. Tengo varias preguntas para ustedes con respecto a este tema. Quiero registrar varios dominios xxx, pero hablando con algunos webmaster de por aquí, me recomendaron que lo hiciera con datos falsos.

Soy muy básico y siempre uso un registrante de mi pais el cual no voy a usar. Usaría otro cualquiera.

Alguien me puede decir si hay problemas en registrar ingresando datos falsos?Cuales son los contras? No quiero usar datos privados porque tengo que pagar. Entonces prefiero invertir ese dinero comprando más dominios. Me pueden dar recomendaciones como si fuera alguien que recién comienza de cero? No se pasen nada por alto.

Disculpa, pero no es lo mio y ni siquiera se por donde comenzar.

Hola amigos betas. Tengo varias preguntas para ustedes con respecto a este tema. Quiero registrar varios dominios xxx, pero hablando con algunos webmaster de por aquí, me recomendaron que lo hiciera con datos falsos.

Soy muy básico y siempre uso un registrante de mi pais el cual no voy a usar. Usaría otro cualquiera.

Alguien me puede decir si hay problemas en registrar ingresando datos falsos?Cuales son los contras? No quiero usar datos privados porque tengo que pagar. Entonces prefiero invertir ese dinero comprando más dominios. Me pueden dar recomendaciones como si fuera alguien que recién comienza de cero? No se pasen nada por alto.

Disculpa, pero no es lo mio y ni siquiera se por donde comenzar.

Hay registradores de dominio como Dondominio que el Whois es gratis, pero si te metes en problemas, están obligados a dar los datos a las autoridades. Dicho esto, lo que buscas es esto:

Es de uno de los creadores de Piratebay. Te ofrece tanto dominio como hosting y lo registran a su nombre, no al tuyo.

Bueno, antes que nada muchas gracias por sus respuestas. En realidad leer sus comentarios me dieron algo de miedo. jajajaj

El tema se comenzó a tratar como si quisiera hacer algo ilegal que me podría traer problemas ja.

En realidad lo único que quiero es que al poner mi nombre en google no salga figurando como propietario de una pagina de contenido adulto. Me gustaría hacer un ingreso extra pero no quiero que mi nombre salga relacionado al mundo del nopor. Lo demás lo típico, dominio, hosting, wp, theme y videos de xiveos.

Por ejemplo, https://njal.la/ no sabía que se puede registrar de esa manera. Pero me da la sensación de que allí van todas las personas que quieren hacer cosas ilegales que si pueden dar problemas. Y para ser honestos no me gustaría ser parte de un grupo así. Al igual que esos sitios que registran a su nombre.

No se... posiblemente soy muy paranoico. Soy muy paranoico?

Bueno, antes que nada muchas gracias por sus respuestas. En realidad leer sus comentarios me dieron algo de miedo. jajajaj

El tema se comenzó a tratar como si quisiera hacer algo ilegal que me podría traer problemas ja.

En realidad lo único que quiero es que al poner mi nombre en google no salga figurando como propietario de una pagina de contenido adulto. Me gustaría hacer un ingreso extra pero no quiero que mi nombre salga relacionado al mundo del nopor. Lo demás lo típico, dominio, hosting, wp, theme y videos de xiveos.

Por ejemplo, https://njal.la/ no sabía que se puede registrar de esa manera. Pero me da la sensación de que allí van todas las personas que quieren hacer cosas ilegales que si pueden dar problemas. Y para ser honestos no me gustaría ser parte de un grupo así. Al igual que esos sitios que registran a su nombre.

No se... posiblemente soy muy paranoico. Soy muy paranoico?

Pues entonces como ya te comenté antes, como quieres ahorrarte el anonimato, registradores como Dondominio regalan el Whois, nadie sabrá quien eres.

Pues entonces como ya te comenté antes, como quieres ahorrarte el anonimato, registradores como Dondominio regalan el Whois, nadie sabrá quien eres.

Disculpa la ignorancia, y a q te refieres con q t regalan el Whois?

Disculpa la ignorancia, y a q te refieres con q t regalan el Whois?

No te cobran por ocultar tus datos. Lo mismo en Namecheap. Cuando buscas datos de un dominio te aparecerá el nombre de quien lo registró... a menos que haya pagado por ese servicio.

Sin embargo, como te dijeron antes, si una autoridad pide datos normalmente lo entregan pero, si no subirás contenido XXX de menores, no deberías tener problemas, un sitio XXX no es un delito, no sé si lo tenías claro pero funcionan miles y miles sin problemas.

La mayoría de los dominios que registrado para web así son con datos falsos

hay un apartado de denuncia en el incann donde si no te registraste con los datos reales y por decir te metiste con los derechos de autor de una empresa grande el dominio te lo pueden dar de baja por inexactitud de datos ... si ya te diste de alta con datos falsos haz una nueva cuenta con datos reales y pidele a tu registrador de dominio que pase los datos a esa cuenta

Lo único que necesitas es Whois Guard. Te recomiendo registrar en Namecheap.

Lo único que necesitas es Whois Guard. Te recomiendo registrar en Namecheap.

Si, optaré por lo que dices. De momento los dominios están a 8 usd lo cual me parece bien. Y si me protegen los datos gratis, creo que es buen precio.

No me complico mucho y cuido mis datos.

Desde ya muchas gracias por la ayuda. Saludos a todos y gracias por la paciencia.

Atrás