Cómo levantar límite en cuenta PayPal con datos falsos

• Autor Autor jottamoderno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes llamar y decir que los datos son erróneos y tratar de facilitar los tuyos.

No se si servirá....

Soy de Venezuela, no podria verificarla, la unica manera sería con una VCC y tengo entendido que con eso te la limitan también. :s

Con payoneer puedes verificarla sin problemas, incluso dar estado de cuenta si lo solicitaran. OJO, digo verificar con la tarjeta, ya agregar el us payment service es cuestión de truco y suerte. :welcoming:

Con payoneer puedes verificarla sin problemas, incluso dar estado de cuenta si lo solicitaran. OJO, digo verificar con la tarjeta, ya agregar el us payment service es cuestión de truco y suerte. :welcoming:

Ya tengo la cuenta bancaria agregada, lo hice con un truco en el que me habilitaban la cuenta de paypal por 4 horas y en ese momento aprovechaba de agregar la cuenta bancaria de Payoneer, ¿a ese truco te refieres?. Sin embargo no he verificado la cuenta porque no tengo saldo en Payoneer, tengo entendido que hay que cargar saldo para que paypal te haga un cobro y asi queda verificada ¿no?.

No te limitan por tener afiliado Payoneer?, y al dar los estados de cuenta supongo que aparece que son de payoneer ¿no?.

No te limitan por tener afiliado Payoneer?, y al dar los estados de cuenta supongo que aparece que son de payoneer ¿no?.

No te limitan por tener afiliado Payoneer, dado que es tu cuenta real, dinero legitimo. Y si ya la agregaste el us payment service, ¿Que esperas? retira a payoneer.

No te limitan por tener afiliado Payoneer, dado que es tu cuenta real, dinero legitimo. Y si ya la agregaste el us payment service, ¿Que esperas? retira a payoneer.

Pero se necesita un truco para poder afiliarla porque claramente a Paypal no le gusta Payoneer, de hecho si se le menciona que la cuenta que intentas agregar es de Payoneer, de inmediato pierdes la oportunidad de afiliar.

¿Que tendria que hacer?, meter saldo a Payoneer?. Al hacer esto tendria que pagar la tarjeta ¿no?, 30$ anual ¿cierto?

hola tengo una cuenta paypal con datos falsos
y apenas entro dinero a la cuenta me bloquearon y me pidieron
Id de identidad, factura. ya que los datos los hize falsos no puedo indexar eso.

alguien sabe quitar esta limitacion, o donde compran cuentas asi

agradesco su ayuda
Asi es paypal, si la cuenta no recibia mucho movimirnto continuo, por eso la limitan.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Ya tengo la cuenta bancaria agregada, lo hice con un truco en el que me habilitaban la cuenta de paypal por 4 horas y en ese momento aprovechaba de agregar la cuenta bancaria de Payoneer, ¿a ese truco te refieres?. Sin embargo no he verificado la cuenta porque no tengo saldo en Payoneer, tengo entendido que hay que cargar saldo para que paypal te haga un cobro y asi queda verificada ¿no?.

Hola amig@s, les cuento que hice el truco de validar Paypal con Payoneer hace un par de meses y en principio todo fue bien (ingresé varias veces aleatoriamente a mi cuenta y mostraba validación), pero no uso mucho Paypal y desde entonces no lo había revisado. Hace un par de días intento afiliar Paypal a un servicio para retirar fondos y resulta que puedo agregar mi cuenta pero el sistema rechaza el retiro alegando que debo validar mi cuenta de Paypal. Entonces, será temporal este truco para verificar Paypal?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Son la tipicas cosas que pasan si tienes datos falsos....

Mi cuenta PayPal con 41,97 dólares ya le pasaron los seis meses. Alguien la compra?

Atrás