S
SrMendez
Gamma
Programador
Esos son dominios reservados, no pueden registrarse
nic.ar es la entidad encargada de administrar los dominios de argentina. Hoy en dia los dominios ya son liberadores, ya que pasaron a ser pagos y si no renuevas quedan libres. Generalmente te piden que seas argentino pero creo que podes registrar igualmente.
Suerte.
me permiten registrar dominios proporcionando pasaporte me comento una chica que ha registrado dominios en .com.ar pero no sabía de si podía registrar dominios de tres letras, yo tengo residencia en US, pasaporte, numero social, todo eso. mi duda mayor es si alguno de ustedes ha podido registrar alguna vez dominios .com.ar en nic.ar a pesar del límite que tiene? :ambivalence:
me permiten registrar dominios proporcionando pasaporte me comento una chica que ha registrado dominios en .com.ar pero no sabía de si podía registrar dominios de tres letras, yo tengo residencia en US, pasaporte, numero social, todo eso. mi duda mayor es si alguno de ustedes ha podido registrar alguna vez dominios .com.ar en nic.ar a pesar del límite que tiene? :ambivalence:
Yo tenia registrados como +150 dominios, pero cuando se volvieron de pago, ya nunca volví a renovar.
Y siendo extranjero, tenia unos de 3 caracteres, por lo que tengo entendido los 3 caracteres si son permitidos, pero los de 2 o 1, ya no.
PD: Era muy feliz cuando estos dominios eran gratis y existía "Adsense para dominios" :sorrow:
no hables por hablar, estas desinformandoRegistrar dominio de 3 letras se puede, siempre que esté libre.
gracias por tu respuesta, entonces si es posible.
me tengo que comunicar por chat o email con ellos para que me permitan registrar un dominio .com.ar de tres letras + enviar pasaporte?
no hables por hablar, estas desinformando
si es verdad lo que dices, dejo un desafio publico: registra ztr.com.ar y te doy 250 USD de premio, o a cualquiera que logre hacerlo
si no te crees capaz de superar el reto, rectifica tu comentario y la proxima vez habla de algo que realmente sepas :welcoming:
- - - Actualizado - - -
es tan facil como LEER los tutoriales de nic.ar o verlos en youtube, alli te diran como crearte tu cuenta, y una vez la tengas intenta registrar alguno
Si quedan libres, es porque tampoc se permite la transferencia, por esoquienes los tenian ya no pagan la renovacion, es que es inutil porque no podrian venderlos a nadie :topsy_turvy:
no es para venderlos sino para darle uso propio.
antes de contactar a nic.ar, voy a ver qué opinan demás personas 😕
vía otros medios sociales unos me dicen que se puede otros que no se puede, por eso fue que abrí el tema :fatigue:
no hables por hablar, estas desinformando
si es verdad lo que dices, dejo un desafio publico: registra ztr.com.ar y te doy 250 USD de premio, o a cualquiera que logre hacerlo
si no te crees capaz de superar el reto, rectifica tu comentario y la proxima vez habla de algo que realmente sepas :welcoming:
es inutil lo que haces, lo primero y unico que debes hacer es contactar a nic.ar :welcoming:antes de contactar a nic.ar, voy a ver qué opinan demás personas 😕
siempre se han podido registrar .org.ar, incluso sin ser una organizacion 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:cortaría un brazo para que liberasen el registro de los .org.ar ya que tengo una lista de 30 de esos acima de 40 de
es inutil lo que haces, lo primero y unico que debes hacer es contactar a nic.ar :welcoming:
nic.ar es el unico lugar donde registrar, ellos son los UNICOS que pueden responderte tu pregunta, escribeles a su soporte y deja aqui su respuesta, para que los demas tambien sepan
- - - Actualizado - - -
siempre se han podido registrar .org.ar, incluso sin ser una organizacion 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:
es muy facil hacer la trampa pero requiere algo de trabajo extra :greedy_dollars:
es inutil lo que haces, lo primero y unico que debes hacer es contactar a nic.ar :welcoming:
nic.ar es el unico lugar donde registrar, ellos son los UNICOS que pueden responderte tu pregunta, escribeles a su soporte y deja aqui su respuesta, para que los demas tambien sepan
- - - Actualizado - - -
siempre se han podido registrar .org.ar, incluso sin ser una organizacion 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:
es muy facil hacer la trampa pero requiere algo de trabajo extra :greedy_dollars:
asi es, sin embargo encontre unos cuantos que estaban registrados por quien tenia cientos de miles de .com.ar y se habia ingeniado para tener tambien .org.ar. no se como :distant:, pero con ingenieria inversa es posible saber y replicar el truco 😉pedían como requisito ser una organización y que después comprobaban si era cierto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?