Registrar dominios .com.ar de 3 letras totalmente libres

• Autor Autor SrMendez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrMendez

Gamma
Programador
muy buenas betas!

he tenido esta duda desde hace varios días no sé si sea posible, registrar dominios de 3 letras en nic.ar que estén libres?, tengo a la vista algunos dominios que son numéricos pero tienen PA y DA alto que ya no existen & no están registrados, de ser posible que procesos tendría yo que tomar para realizar esta acción?

en espera de sus opiniones!

saludos.

Esos son dominios reservados, no pueden registrarse [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION]
Solo se permite renovarlos a quien los haya tenido registrados desde que eran gratuitos y si se permitian de 1, 2 y 3 letras
2ceecd94f62b564043872784c8b7b09b.webp

nic.ar es la entidad encargada de administrar los dominios de argentina. Hoy en dia los dominios ya son liberadores, ya que pasaron a ser pagos y si no renuevas quedan libres. Generalmente te piden que seas argentino pero creo que podes registrar igualmente.
Suerte.

nic.ar es la entidad encargada de administrar los dominios de argentina. Hoy en dia los dominios ya son liberadores, ya que pasaron a ser pagos y si no renuevas quedan libres. Generalmente te piden que seas argentino pero creo que podes registrar igualmente.
Suerte.

me permiten registrar dominios proporcionando pasaporte me comento una chica que ha registrado dominios en .com.ar pero no sabía de si podía registrar dominios de tres letras, yo tengo residencia en US, pasaporte, numero social, todo eso. mi duda mayor es si alguno de ustedes ha podido registrar alguna vez dominios .com.ar en nic.ar a pesar del límite que tiene? :ambivalence:

me permiten registrar dominios proporcionando pasaporte me comento una chica que ha registrado dominios en .com.ar pero no sabía de si podía registrar dominios de tres letras, yo tengo residencia en US, pasaporte, numero social, todo eso. mi duda mayor es si alguno de ustedes ha podido registrar alguna vez dominios .com.ar en nic.ar a pesar del límite que tiene? :ambivalence:

Yo antes he registrado, pero desde que son pagos no se ahora pero salen 25 dolares aproximadamente, a raiz de eso me pase a todos .com o .net.

Registrar dominio de 3 letras se puede, siempre que esté libre.

Yo tenia registrados como +150 dominios, pero cuando se volvieron de pago, ya nunca volví a renovar.

Y siendo extranjero, tenia unos de 3 caracteres, por lo que tengo entendido los 3 caracteres si son permitidos, pero los de 2 o 1, ya no.

PD: Era muy feliz cuando estos dominios eran gratis y existía "Adsense para dominios" :sorrow:

Yo tenia registrados como +150 dominios, pero cuando se volvieron de pago, ya nunca volví a renovar.

Y siendo extranjero, tenia unos de 3 caracteres, por lo que tengo entendido los 3 caracteres si son permitidos, pero los de 2 o 1, ya no.

PD: Era muy feliz cuando estos dominios eran gratis y existía "Adsense para dominios" :sorrow:

gracias por tu respuesta, entonces si es posible.

me tengo que comunicar por chat o email con ellos para que me permitan registrar un dominio .com.ar de tres letras + enviar pasaporte?

Registrar dominio de 3 letras se puede, siempre que esté libre.
no hables por hablar, estas desinformando
si es verdad lo que dices, dejo un desafio publico: registra ztr.com.ar y te doy 250 USD de premio, o a cualquiera que logre hacerlo
si no te crees capaz de superar el reto, rectifica tu comentario y la proxima vez habla de algo que realmente sepas :welcoming:

- - - Actualizado - - -

gracias por tu respuesta, entonces si es posible.

me tengo que comunicar por chat o email con ellos para que me permitan registrar un dominio .com.ar de tres letras + enviar pasaporte?

es tan facil como LEER los tutoriales de nic.ar o verlos en youtube, alli te diran como crearte tu cuenta, y una vez la tengas intenta registrar alguno
Si quedan libres, es porque tampoc se permite la transferencia, por esoquienes los tenian ya no pagan la renovacion, es que es inutil porque no podrian venderlos a nadie :topsy_turvy:

si es verdad lo que dices, dejo un desafio publico: registra ztr.com.ar y te doy 250 USD de premio, o a cualquiera que logre hacerlo
si no te crees capaz de superar el reto, rectifica tu comentario y la proxima vez habla de algo que realmente sepas :welcoming:

- - - Actualizado - - -

es tan facil como LEER los tutoriales de nic.ar o verlos en youtube, alli te diran como crearte tu cuenta, y una vez la tengas intenta registrar alguno
Si quedan libres, es porque tampoc se permite la transferencia, por esoquienes los tenian ya no pagan la renovacion, es que es inutil porque no podrian venderlos a nadie :topsy_turvy:

no es para venderlos sino para darle uso propio.

antes de contactar a nic.ar, voy a ver qué opinan demás personas 😕

vía otros medios sociales unos me dicen que se puede otros que no se puede, por eso fue que abrí el tema :fatigue:

Deberías de registrarte en nic.ar y seguir los pasos correspondientes.

Al aparecerte libre el dominio solicitado, solo lo registras en tu cuenta.

El sistema ya no es el mismo de antes que todo era manual, ahora es "casi todo automático".

Saludos. :encouragement:

no es para venderlos sino para darle uso propio.

vía otros medios sociales unos me dicen que se puede otros que no se puede, por eso fue que abrí el tema :fatigue:

El que no debe desinformar sos vos.

La pregunta es SI SE PUEDE REGISTRAR DE 3 LETRAS.

Mi respuesta fue: SI.

Si bien ahora lo controlan, de poderse se puede. Hablas por hablar haciendote el sabio, cuando no entendés respuestas de otros.

sigo la discusion simplemente porque me da puntos y me divierte la situacion mientras estoy logueado en forobeta
NO se pueden haceer registros de 3, 2 y 1 letra o numero
el que crea lo contrario que haga un registro en nic.ar y le pago 250 USD si me muestra el whois de un dominio de 3 letras registrado hoy a su nombre
veo que los que han opinado TUVIERON dominios .com.ar, pero ahora es diferente en muchas cosas, una de ellas, ya no pueden hacerse esos registros 😎

bueno opino yo que tengo muchos dominios registrados en nic.ar
la respuesta es no, no están permitidos, eso que yo le había enviado varios tickets para poder pillarme algunos con DA acima de 40 :sorrow: y no me permitieron.

pero igual intenta por ahí en una de esas te dejan pero de por si no están permitidos :sorrow:

cambiando de tema cortaría un brazo para que liberasen el registro de los .org.ar ya que tengo una lista de 30 de esos acima de 40 de DA

saludos :sorrow:

es inutil lo que haces, lo primero y unico que debes hacer es contactar a nic.ar :welcoming:
nic.ar es el unico lugar donde registrar, ellos son los UNICOS que pueden responderte tu pregunta, escribeles a su soporte y deja aqui su respuesta, para que los demas tambien sepan

- - - Actualizado - - -

cortaría un brazo para que liberasen el registro de los .org.ar ya que tengo una lista de 30 de esos acima de 40 de
siempre se han podido registrar .org.ar, incluso sin ser una organizacion 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:
es muy facil hacer la trampa pero requiere algo de trabajo extra :greedy_dollars:

es inutil lo que haces, lo primero y unico que debes hacer es contactar a nic.ar :welcoming:
nic.ar es el unico lugar donde registrar, ellos son los UNICOS que pueden responderte tu pregunta, escribeles a su soporte y deja aqui su respuesta, para que los demas tambien sepan

- - - Actualizado - - -

siempre se han podido registrar .org.ar, incluso sin ser una organizacion 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:
es muy facil hacer la trampa pero requiere algo de trabajo extra :greedy_dollars:

yo siempre deje de lado ya que vi que pedían como requisito ser una organización y que después comprobaban si era cierto, pero lo que voz me desis es la ostia ya que pesaba que nunca seria posible hacerles trampa :devilish:, voy a ver lo que pienso :encouragement:

- - - Actualizado - - -

el tema esta por si alguien lo había hecho ya porque así podía estar seguro de ver como conseguirlo de alguna manera u otra.

inclusive tal vez ofrecerle algo a tal persona para que me proporcionara las instrucciones necesarias, he buscado por youtube y el mismo nic lo cual no he encontrado nada de la información que yo estaba necesitando, de encontrarla y la respuesta ser no igual preguntaría.

pedían como requisito ser una organización y que después comprobaban si era cierto
asi es, sin embargo encontre unos cuantos que estaban registrados por quien tenia cientos de miles de .com.ar y se habia ingeniado para tener tambien .org.ar. no se como :distant:, pero con ingenieria inversa es posible saber y replicar el truco 😉
me di cuenta cuando no permitieron tener mas de 200 por cuenta y todos tuvimos que crear "testaferros", asi segui el rastro y pude ver como ohacian algunos registros

tengo para registrar uno de 3 letras , extencio de 2 letras = todo el dominio 5 letras

Atrás