Registrar dominios con cupones

• Autor Autor Criptomondas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Criptomondas

Criptomondas

Épsilon
como se hace para registrar varios dominios con cupones cuando ya no te deja

tampoco tengo tarjeta

o alguno que de este tipo de servicio me ayude.

el problema es que te van a pedir identificacion, pero puedes probar con identidades falsas y diferentes emails y VCC para crear cuentas nuevas en godaddy y registrar un solo dominio cada vez con cupon
en algun momento detectaran tu ip, asi que deberias usar tambien en VPN
pero... aparte de todo esto, si no tienes tarjeta, cada VCC la estan vendiendo en 7 usd aproximadamente, y como solo la puedes usar 1 vez, te saldra mas caro que registrar normalmente en algun registrador amigo que tenga buenos precios :encouragement:

Crean otras cuentas :devilish:

no pasa que no deja pagar con paypal tiene que ser con tarjeta y ahi es donde esta fea la cosa ya que no tengo solo cuenta paypal de momento.

- - - Actualizado - - -

Alguien que de este servicio?

Y si pruebas en otro Registrador como hostalia??

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

sigo buscando alguien que ofresca el servicio .... en hostalia no me deja no se porque

¿y si lo registras en otro lugar?

Hay veces en las cuales no tenes tarjeta de credito para pagar, pero X sitio acepta no sé, Oxxo? rapipago? y quizá valga unos dolares mas, pero estas teniendo una comodidad.

Yo no pediria a NADIE que me registre un dominio, no sé si luego me lo puede robar 😕

y si la verdad es complicado pero un dominio nuevo que con un nombre no creo que tenga valor por lo menos eso me imagino

Atrás