Tutorial: Registrar Empresa Offshore LLC USA - LTD EUROPE

valvps Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.875
Bueno este tutorial es bastante simple:

ya que no se necesita de muchos conocimientos para abrir

lo que se llama un offshore en USA Y GB

pero si tener en cuenta algunos detalles:

- Lo que debemos abrir en USA ES una Offshore LLC
- Lo que se registra en GB es una Offshore LTD
- Los mejores precios y soporte que encontrara son en estas webs.
- No se puede abrir una cuenta bancaria en USA.
- Hay varios usos que puedes darles, por ejemplo el registro para
obtener IPS En ARIN Y RIPE.


USA LLC: Web: Form a Delaware LLC | Form a Delaware Corporation

1. Ingresamos a la Web.

seleccionamos FORM LLC : Revisar imagen:

1.png


2. LLenamos los datos con nuestros datos reales.


es importante ya que nos pediran despues de pagar

nos enviaran un correo indicando que enviemos nuestro
documento de identidad.

2.png


en COMPANY TYPE: Seleccionamos LLC

y en COMPANY NAME: el nombre completo del cual queremos registrar

3.png



3, La segunda parte es llenar los datos de la persona

a quien se contactaran para enviar los correos, documentos y cualquier
otro aviso.

si es ustedes mismo, llenan sus mismos datos.

4.png


4. Ahora si seleccionamos el paquete de $179.00


la opcion GREEN

5.png


5. Luego vamos a ver un listado de lo que estamos haciendo.


es decir el paquete y precio elegido.

6.png

llenamos los datos del unico miembro

7.png



6. Y Por ultimo seleccionamos la opcion


NO THANKS: a la pregunta si necesitan FEDERAL TAX ID

8.png


Y Con eso los llevara a ver el resumen completo

revisen bien sus datos le dan a "CONTINUE TO NEXT PAGE"

para realizar el pago de $179.00

pueden pagar con Tarjeta o con Paypal.


luego de completado el pago, en menos de 24 horas recibiran un correo
solicitandole su documento de DNI.

deben enviarlo y en menos de 07 dí*as y maximo 15

les enviaran PDF con los detalles de la incorporacion de
su empresa.

FAQ:


¿Porque no puedo abrir una cuenta Bancaria?


Basicamente porque todas las cuentas bancarias en USA deben abrirse personalmente, y eso dificulta hacerlo Online.
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Anexo:

Debes de hacer pago de impuestos de 300 usd anuales, asi como llenar formas de ISR y otra que no recuerdo para que les den su numero EIN
Y en mi caso en delawareinc no me solicitaron Identificacion

- - - Actualizado - - -

Tambien les recomiendo las LTD que son menos gastos en UK
Adjunto link recomendada:
Non Residents Limited Company Formation Services PS43 - 1stchoice Company Formations LTD

- - - Actualizado - - -

Tambien adjunto, Puedes abrir cuenta bancaria en TRANSFERWISE asi seas LLC o LTD (Recomendada!)
 

Dixie

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2015
Mensajes
543
Para que es eso? Pqra evadir impuestos?
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Para que es eso? Pqra evadir impuestos?

No, En caso de en USA no los invades como especifique anteriormente

es simplemente un registro de empresa para operar legalmente :eek:nthego:
 

Country Boy

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
855
No entiendo lo de offshore, pero me interesaria saber, si puedo abrir una cuenta de banco en Europa o UK, si registro una LTD. Y de ser asi, necesito pagar impuestos?

En el caso de USA, no me afecta que me generen un EIN? Pregunto, ya que creo que el EIN es lo mismo que el ITIN, no?
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
Yo soy un total neófito en el tema, pero me llama la atención porque quizás pueda sacar algún provecho de esto más adelante ¿De qué manera podría beneficiarme registrando una LLC en USA o una LTD en UK?

Agradezco de antemano la amabilidad de algún usuario en responder.
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
soy un homosapiens en el tema por lo que leí es para personas que hacen dropshiping correcto?
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.695
El tema de impuestos es clave para no tener problemas con este tipo de servicios. Gracias por la información.
 

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
¿Conocen para hacer una LTD en España?
Es que por 13 libras esta muy bien de precio.
Yo había estado mirando y en España son 400 a 1000 mínimo.
 

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.369
Yo soy un total neófito en el tema, pero me llama la atención porque quizás pueda sacar algún provecho de esto más adelante ¿De qué manera podría beneficiarme registrando una LLC en USA o una LTD en UK?

Agradezco de antemano la amabilidad de algún usuario en responder.


Me uno a la pregunta del compañero, yo vendría siendo un Dinosaurio en el tema lol.

Yo que tengo mi empresa de turismo en que podría beneficiarme?
 

samklugoc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2018
Mensajes
226
Donde hay mas info sobre UK me gustaria conocer, muchas gracias
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
No entiendo lo de offshore, pero me interesaria saber, si puedo abrir una cuenta de banco en Europa o UK, si registro una LTD. Y de ser asi, necesito pagar impuestos?

En el caso de USA, no me afecta que me generen un EIN? Pregunto, ya que creo que el EIN es lo mismo que el ITIN, no?

En LTD Puedes abrir la cuenta sin problemas, y no es necesario pagar impuestos, siempre que no pases de £85,000 al año

- - - Actualizado - - -

No entiendo lo de offshore, pero me interesaria saber, si puedo abrir una cuenta de banco en Europa o UK, si registro una LTD. Y de ser asi, necesito pagar impuestos?

En el caso de USA, no me afecta que me generen un EIN? Pregunto, ya que creo que el EIN es lo mismo que el ITIN, no?

Yo soy un total neófito en el tema, pero me llama la atención porque quizás pueda sacar algún provecho de esto más adelante ¿De qué manera podría beneficiarme registrando una LLC en USA o una LTD en UK?

Agradezco de antemano la amabilidad de algún usuario en responder.

- Verificar en gris una pagina de fb
- Abrir cuenta bancaria a nombre de empresa (Recomiendo Transferwise)
- Tambien otra es un SSL EV para tu sitio web
Esas son las principales, Sin mencionar que estar registrado da mas profesionalidad a tu negocio :distant:

1FmtXBhZ.png


[MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] En el caso de turismo veo poca ventaja, es mas para comercio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pd: Si tienen dudas sean libres de enviarme MP o Whatsapp
 
Última edición:

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.875
Unas cosas para aclarar:

1. El pago de $179.00 es UNico, luego debes pagar $50.00 Anual eso es todo, es una Offshore LLC por lo que no pagas impuestos en Delawere.

- - - Actualizado - - -

Anexo:

Debes de hacer pago de impuestos de 300 usd anuales, asi como llenar formas de ISR y otra que no recuerdo para que les den su numero EIN
Y en mi caso en delawareinc no me solicitaron Identificacion

- - - Actualizado - - -

Tambien les recomiendo las LTD que son menos gastos en UK
Adjunto link recomendada:
Non Residents Limited Company Formation Services PS43 - 1stchoice Company Formations LTD

- - - Actualizado - - -

Tambien adjunto, Puedes abrir cuenta bancaria en TRANSFERWISE asi seas LLC o LTD (Recomendada!)


No. no pagas impuestos con una LLC , para eso estan estas empresas offshore, solo un pago de $50.00 anual.

LAS LTD tienen igual un mismo pago Anual y despues mensual, y son mas engorrosas al año, ten por seguro eso.


Esta es la web mas economica en Europa para LTD : Home - UK Company Formation Agency | Offshore Company Incorporation - Archers Corporate Service

- - - Actualizado - - -

Para que es eso? Pqra evadir impuestos?

Hay que informarse antes, muchas personas abren empresas offshore en paises, no es para evadir ningun impuestos, son legales.
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
[MENTION=81361]jason25[/MENTION] las LLC USA (Delaware) No son offshore y estan sujetas a pago de impuestos "Delaware Franchise Tax", Estoy incorporado en Delaware y UK, Investigue bien del tema

Te adjunto link del mismo delawareinc What Is Delaware Franchise Tax? How Is It Calculated?
"The Franchise Tax for a Delaware limited liability company (LLC) or Delaware limited partnership (LP) is a flat annual rate of $300.", Te adjunto imagen de mi panel de delawareinc
1FOg6T6M.png



Y Home - UK Company Formation Agency | Offshore Company Incorporation - Archers Corporate Service el paquete mas economico no tiene Registered Adresses que es requerido ya que ocupas direccion de UK, Y ahi para no residentes vale £149.99
 
Última edición:

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.369
En LTD Puedes abrir la cuenta sin problemas, y no es necesario pagar impuestos, siempre que no pases de £85,000 al año

- - - Actualizado - - -





- Verificar en gris una pagina de fb
- Abrir cuenta bancaria a nombre de empresa (Recomiendo Transferwise)
- Tambien otra es un SSL EV para tu sitio web
Esas son las principales, Sin mencionar que estar registrado da mas profesionalidad a tu negocio :distant:

1FmtXBhZ.png


[MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] En el caso de turismo veo poca ventaja, es mas para comercio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pd: Si tienen dudas sean libres de enviarme MP o Whatsapp

Gracias por tu respuesta, pero no se si debí mencionar que mi fuerte es la venta de actividades en linea..

aun así no me sirve de nada?

Gracias por tu paciencia
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.875
[MENTION=81361]jason25[/MENTION] las LLC USA (Delaware) No son offshore y estan sujetas a pago de impuestos "Delaware Franchise Tax", Estoy incorporado en Delaware y UK, Investigue bien del tema

Te adjunto link del mismo delawareinc What Is Delaware Franchise Tax? How Is It Calculated?
"The Franchise Tax for a Delaware limited liability company (LLC) or Delaware limited partnership (LP) is a flat annual rate of $300.", Te adjunto imagen de mi panel de delawareinc
1FOg6T6M.png



Y Home - UK Company Formation Agency | Offshore Company Incorporation - Archers Corporate Service el paquete mas economico no tiene Registered Adresses que es requerido ya que ocupas direccion de UK, Y ahi para no residentes vale £149.99

Si, tienes que elegir para no residentes el costo es el que mencionas
 

daniel0cean

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2016
Mensajes
303
No es verdad que no se pagan impuestos con una LTD de UK. No pagas IVA si no facturas mas de 85000 euros anuales pero si haces beneficios tienes que pagar Corporate Tax en UK que es un 20% de los beneficios. Luego si sacas dividendos hay que pagar impuesto sobre dividendos segun el pais donde tienes la cuenta bancaria. Ademas hay que pagar un gestor para que te hara las cuentas y las declaraciones a HMRC y esto cuesta unos 500 euros anuales.
Igualmente, si tienes un LTD no puedes facturar y trabajar solo con otro pais, la actividad ha de ser internacional.
Lo mismo es con un LLC, aunque no tan complicado. No hay IVA, pagas una tasa anual si o si, pagas un gestor para que te hara las cuentas, y aunque no pagas impuesto sobre beneficios, si que tendras que pagar por los dividendos que sacas del negocio. Ademas, es muy dificil abrirse una cuenta bancaria de EEUU y sin cuenta bancaria, solo con Paypal es dificil de trabajar ya que Paypal demanda papeles una vez sobrepasados los 2500 euros.
Asi que no os creeis todos los cuentos sobre la tema, hay mucho mas que la simple aparencia de una apertura barata de empresa.
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
En LTD Puedes abrir la cuenta sin problemas, y no es necesario pagar impuestos, siempre que no pases de £85,000 al año

- - - Actualizado - - -





- Verificar en gris una pagina de fb
- Abrir cuenta bancaria a nombre de empresa (Recomiendo Transferwise)
- Tambien otra es un SSL EV para tu sitio web
Esas son las principales, Sin mencionar que estar registrado da mas profesionalidad a tu negocio :distant:

1FmtXBhZ.png


Michkaparov En el caso de turismo veo poca ventaja, es mas para comercio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pd: Si tienen dudas sean libres de enviarme MP o Whatsapp

Luego podría estar contactándote para conocer un poco más, gracias por amabilidad!

- - - Actualizado - - -

No es verdad que no se pagan impuestos con una LTD de UK. No pagas IVA si no facturas mas de 85000 euros anuales pero si haces beneficios tienes que pagar Corporate Tax en UK que es un 20% de los beneficios. Luego si sacas dividendos hay que pagar impuesto sobre dividendos segun el pais donde tienes la cuenta bancaria. Ademas hay que pagar un gestor para que te hara las cuentas y las declaraciones a HMRC y esto cuesta unos 500 euros anuales.
Igualmente, si tienes un LTD no puedes facturar y trabajar solo con otro pais, la actividad ha de ser internacional.
Lo mismo es con un LLC, aunque no tan complicado. No hay IVA, pagas una tasa anual si o si, pagas un gestor para que te hara las cuentas, y aunque no pagas impuesto sobre beneficios, si que tendras que pagar por los dividendos que sacas del negocio. Ademas, es muy dificil abrirse una cuenta bancaria de EEUU y sin cuenta bancaria, solo con Paypal es dificil de trabajar ya que Paypal demanda papeles una vez sobrepasados los 2500 euros.
Asi que no os creeis todos los cuentos sobre la tema, hay mucho mas que la simple aparencia de una apertura barata de empresa.

Esto es un buen punto a tener en cuenta, habrá que documentarse un poco más... Gracias!
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Lo puedo hacer con mi DNI argentino o tengo que tener datos de una persona de EEUU?

Saludos
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.875
Lo puedo hacer con mi DNI argentino o tengo que tener datos de una persona de EEUU?

Saludos

Cuando seleccionas la opcion de $179.00 que es para personas extranjeras, solo te piden tu documento de identidad.

- - - Actualizado - - -

Un poco más de información:

No existen requisitos de residencia o ciudadanía para los miembros de las LLC de Delaware.
Los miembros de una LLC de Delaware pueden optar por presentar la documentación de creación de una sociedad en Delaware sin nombrar a los miembros en el Certificado de Formación para mantener la privacidad. Delaware NO exige que los miembros de una LLC divulguen sus identidades.
Delaware no impone ningún impuesto estatal sobre los ingresos a una LLC que no opere dentro del estado.
Al constituir su empresa en Delaware, el “domicilio” de la empresa pasa a ser Delaware y las “reglas de juego” son las impuestas por la Ley de sociedades de responsabilidad limitada de Delaware. Delaware es famosa por su jurisprudencia y su ley de LLC justa y flexible, a cargo del tribunal comercial más respetado del país, el Tribunal de Equidad de Delaware.
Las personas que constituyen una LLC de Delaware tienen una tremenda flexibilidad para determinar la estructura directiva y las normas organizativas de la empresa. Este concepto legal se denomina Libertad contractual. El “contrato” suele denominarse Acuerdo operativo o Acuerdo de LLC. Una vez firmado por todos los miembros, el acuerdo operativo es vinculante y será respaldado por los tribunales de Delaware.
Constituir una sociedad en Delaware es un proceso sencillo y sin complicaciones, y hacerlo en línea, por teléfono o por correo es fácil, rápido y económico. Puede llegar a requerir tan solo cinco minutos de su tiempo.
Cualquiera puede constituir una sociedad en Delaware sin siquiera poner un pie en el estado. La División de Sociedades de Delaware es la mejor del mundo para procesar rápidamente la creación de una sociedad, e incentiva a los empresarios de todo el país y de todo el mundo a constituir sus sociedades en Delaware.
La Cámara de Comercio de los EEUU eligió a Delaware como el primer sistema legal de los Estados Unidos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba