Registrar mi sitio en AdSense: ¿Es buena idea aún si no está terminado?

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coshi1992

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Bueno he tenido muy malas experiencias anteriormente con adsense por mi "novates" (novato) al dar clicks a sus anuncios haberme baneado.

Me quiero registrar de nuevo, pero bajo el nombre de mi padre, pero aun no se si hacerlo ya que la web que manejo aun no esta lista al 100%.

Enlace eliminado

Mi sitio es una lista inmensa de profesores de las Universidades de Guadalajara (Mexico) divididas por licenciaturas y materias, la cual estoy seguro que despues de terminada, tendran muchas visitas cada semestre y durante el ciclo escolar

Algun problema con la tematica?
Algun problema si me registro ya en adsense y todavia no esta terminada la web?

Gracias de antemano

XD primero mete contenido...sin el no creo que te acepten XD

te recomiendo algo de contenido...no creo que sirva una lista de profesores 😀

si tiene buenas visitas esa pagina?

El contenido son los profesores, los cuales los alumnos dan votos segun la calidad de profesor, tambien comentarios sobre su experiencia.

El contenido esta en las pestañas, apenas llevo trabajando la parte de CUCEA

Pero dentro de un mes la acabo, despues sigo con las otras partes

Por eso la pregunta de si creen que me lo acepten si aun no esta terminado

Y pues aun no tiene visitas porque no la he dado a conocer a los alumnos, ya que aun no esta terminada, pero dentro de 1 mes pienso terminar al menos la seccion de CUCEA

Yo que vos primero le agregaba información, no vaya a ser que revisen tu sitio y lo encuentren muy bajo en información 🙂

una pregunta Tienes el permiso de los maestros para ser anunciados en el blog? porque si no cualquiera de ellos te puede arruinar todo!

saludos

una pregunta Tienes el permiso de los maestros para ser anunciados en el blog? porque si no cualquiera de ellos te puede arruinar todo!

saludos

Me habia puesto a pensar en eso y tengo 2 respuestas para eso

1- "Yo" pienso que no seria necesario ya que se esta utilizando su nombre para un bien educacional, ademas de que se mide su rendimiento escolar o como maestro el cual los alumnos son los encargados de evaluar tal rendimiento con sus votos y comentarios.

2- Hablando de aspectos legales, creo que mañana tratare eso con la Rectoria de la Universidad, porque si me pones a pensar jajajaja

Gracias por opinar

Deberías agregar contenido al sitio 😎

Hola, Yo soy del CUCEA y existía una página MUY FAMOSA que a algunos maestros NO les gustaba... ahora esa página ya no existe (así de la nada dejo de existir)... pienso que fue por reportes que hacían algunos profesores.... aunque existen otras que no tienen mucha fama y aún existen.... ¿tienes los permisos de los profes?.

Saludos!

Deberías agregar contenido al sitio 😎

El contenido esta en las pestañas de arriba

Hola, Yo soy del CUCEA y existía una página MUY FAMOSA que a algunos maestros NO les gustaba... ahora esa página ya no existe (así de la nada dejo de existir)... pienso que fue por reportes que hacían algunos profesores.... aunque existen otras que no tienen mucha fama y aún existen.... ¿tienes los permisos de los profes?.

Saludos!

Es lo que quiero ver, quizas junte firmas de los alumnos pra presentar un documento que avale que esa pagina seria necesaria... Y desaparecio segun yo, porque se les acabo el tiempo del dominio .com

Pero todo esto lo tendre que ver con calma en este mes