Registrar un dominio barato (estoy comenzando)

• Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DevOpKinG

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero comenzar mi propio negocio, y quiero registrar un dominio, puede ser .com o .net , tengo eso pensado por el momento, pero estoy pendiente a sus comentarios. Un proveedor que sea barato y que no de tantos problemas. De ser posible, me gustaria también contratar hosting , porque no sé como enlazar el dominio con el hosting, asi que si pudiera rentar los 2 estaría genial. Alguna sugerencia?

Nomonalia, después lo transfieres y todo queda en el olvido. La mejor opción namecheap. Esos dos recomendaría yo. Los demás que te ofrecen dominios baratos te quieren meter el n*pe en la renovación

Hola, quiero comenzar mi propio negocio, y quiero registrar un dominio, puede ser .com o .net , tengo eso pensado por el momento, pero estoy pendiente a sus comentarios. Un proveedor que sea barato y que no de tantos problemas. De ser posible, me gustaria también contratar hosting , porque no sé como enlazar el dominio con el hosting, asi que si pudiera rentar los 2 estaría genial. Alguna sugerencia?
Recuerda migrar dos meses antes de su vencimiento, ya que luego para renovar te cobran el resto del primer año que no pagaste.

Nomonalia, después lo transfieres y todo queda en el olvido. La mejor opción namecheap. Esos dos recomendaría yo. Los demás que te ofrecen dominios baratos te quieren meter el n*pe en la renovación
Si nominalia ya un usuario arriba me lo comentó, voy a revisarlo. Tambien he visto namecheap, voy a probarlo. Muchas Gracias.

Personalmente, te recomiendo name.com el precio es normal, pero a veces hay ofertas.
Esta empresa es muy confiable y seria, llevo años usándolo y hasta ahora todo perfecto.

Para el hosting después? Es fácil enlazarlo?
El hosting es muy fácil y si llegas a tener problemas con nominalia. El soporte aunque no es rápido es eficiente. Por lo menos conmigo lo fue. Si quieres hosting barato te recomendó flyhost si lo que quieres es ahorrar en un inicio

No optes por dominios baratos porque nadie regala nada en este mundo de los negocios online. Opta por empresas serias que son de confianza y fiables.
Yo tengo todos mis dominios en Namecheap y son los mejores... Name.com es otra empresa que lleva muchos años y funciona bien...Pero mejor que Namecheap, pocos!

Olvida cosas como godaddy, nominalia, don dominio... Siempre te ponen mil pegas para transferir los dominios

Otro consejo: Muchas empresas de hosting te regalan un dominio por un año si compras el hosting con ellos... Pero si tienes dinero, te recomiendo separar las cosas (compra el dominio por un lado y el hosting por otro lado).

El hosting es muy fácil y si llegas a tener problemas con nominalia. El soporte aunque no es rápido es eficiente. Por lo menos conmigo lo fue. Si quieres hosting barato te recomendó flyhost si lo que quieres es ahorrar en un inicio
La verdad, solo quiero lograr lo que me propongo. Quiero hacer un sitio como onlyfans, ya el script lo desarrollé, la verdad le tengo muchísima fe a ese proyecto, y nada quiero emprender a ver que tal. Por eso quiero probar todo lo más barato posible para probar, he visto que acá muchos usuarios se ayudan entre sí y la verdad quiero comenzarlo.

Personalmente, te recomiendo name.com el precio es normal, pero a veces hay ofertas.
Esta empresa es muy confiable y seria, llevo años usándolo y hasta ahora todo perfecto.
Tambien ofrecen hosting? La voy a revisar, gracias hermano.

La verdad, solo quiero lograr lo que me propongo. Quiero hacer un sitio como onlyfans, ya el script lo desarrollé, la verdad le tengo muchísima fe a ese proyecto, y nada quiero emprender a ver que tal. Por eso quiero probar todo lo más barato posible para probar, he visto que acá muchos usuarios se ayudan entre sí y la verdad quiero comenzarlo.
Bueno acá suelen venderte sus métodos más que ayudar y por eso te recomiendo ese hosting es baratísimo y por lo menos a mí me ha funcionado para lo que lo uso que es hacer landings obvio que más adelante se puede optar por cosas más poderosas como es tu caso ya que para probar viene perfecto un hosting por 0.30$ mensuales no?

Atrás