Registrare una empresa dedicada a esto y necesito unas ideas, tambien tengo dudas

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Iragorri

1
Eta
Suscripción a IA
Bueno, estoy por registrar una empresa en mi pais para justificar mis ingresos ante paypal, para ello mi abogado me ha pedido las razones sociales y necesito saber cuales serian las palabras correctas, estos son los servicios que ofrecerá mi "empresa"

Me dedicare a la compra y venta de sitios web (También a sus ganancias via adsense y otras plataformas)
Servicios SEO (De momento no se mucho pero con el tiempo aprenderé y ofreceré dicho servicio
Redacciones (Esto es algo importante, pues tengo un sitio dedicada a esto y me llegan cantidades razonables de dinero mensuales, no son miles pero es algo que no se puede pasar por alto)
Inversión en sitios como los de carpetilla (Bueno en realidad es el único el que tengo invertido y seguramente sea el único en que lo hare)

Necesito las palabras indicadas para pasarle a mi abogado.

También y muy importante el nombre de la empresa, no se si me puedan dar ideas, necesito reservar el nombre para luego pasarle el trabajo a una contadora y que me haga el papeleo necesario.

Otra cosa importante es si la empresa sera anónima o no, mi abogado me recomendó hacerla una compañía anónima con varias personas, pero me gustaría llevar la empresa a otro país y no se si eso sea un problema, pues quiero abrir una cuenta bancaria en otro lugar porque en mi país hay control cambiario y tener cuentas bancaria a nombre de la empresa aquí no sirve de nada porque no puedo recibir los ingresos en dolares .

Espero puedan tomarse el tiempo para leer todo poder darme sus opiniones

Amigo, es impotante que digas tu país, yo puedo opiniarte sobre registrar empresa en Vzla pero necesitas es la opinión de alguien de donde eres.

Saludos

Amigo, es impotante que digas tu país, yo puedo opiniarte sobre registrar empresa en Vzla pero necesitas es la opinión de alguien de donde eres.

Saludos

Es Venezolano, según puedo imaginar por su tema de compra de dólares :encouragement:

Justamente hace 1 semana que estoy creando una empresa, en sí tu contadora de pedirá 4 nombres alternativos (por si el primero o el segundo están ya registrados). Lo que me recomendó la contadora es una Sociedad Anónima Cerrada, bueno yo lo ando creado para justificar mis ingresos con CPA; y deducir los impuestos con las facturas de FB Ads 😀

Saludos

Venezuela

Justamente hace 1 semana que estoy creando una empresa, en sí tu contadora de pedirá 4 nombres alternativos (por si el primero o el segundo están ya registrados). Lo que me recomendó la contadora es una Sociedad Anónima Cerrada, bueno yo lo ando creado para justificar mis ingresos con CPA; y deducir los impuestos con las facturas de FB Ads 😀

Ah, chevere, que razones sociales colocaste?

- - - Actualizado - - -

Tambien me interesan nombres para la empresa

Creo que en nuestro país siendo venezolano, este trabajo es un poco complicado. Yo quise hacer eso mismo que tu y un abogado me recomendó no hacerlo pues el control cambiario que tiene el país podría afectarme en el futuro en cuanto a mis ingresos, no eran muchos pero por el problema de dolar paralelo era un inconveniente a mi proyecto. Sin embargo me gustaría saber cómo te va a ver si hago lo mismo. Saludos!

Totalmente de acuerdo con [MENTION=166022]EnzoAmore[/MENTION] regístrala sólo si piensas crear algún medio para trabajar con publicidad directa en Venezuela o si piensas préstar tus servicios a empresas en Vzla, de resto, no veo la conveniencia de declarar tus ingresos en dólares en una economía como la nuestra.

En cuanto a la figura de Compañía Anónima, la observación del abogado es la correcta, pero no necesitas asociarte con varias personas, con sólo dos personas es suficiente y puedes darle a esa persona un % simbólico como 1% o 3%, podrías hacerlo con una familiar. La ventaja de una inversión anónima es que la hora de algún conflicto legal en el que puedan embargarte lo harán sólo sobre tu inversión en la empresa y no necesariamente sobre tus activos personales que no estén registrados a nombre de la empresa.

Saludos

Totalmente de acuerdo con [MENTION=166022]EnzoAmore[/MENTION] regístrala sólo si piensas crear algún medio para trabajar con publicidad directa en Venezuela o si piensas préstar tus servicios a empresas en Vzla, de resto, no veo la conveniencia de declarar tus ingresos en dólares en una economía como la nuestra.

En cuanto a la figura de Compañía Anónima, la observación del abogado es la correcta, pero no necesitas asociarte con varias personas, con sólo dos personas es suficiente y puedes darle a esa persona un % simbólico como 1% o 3%, podrías hacerlo con una familiar. La ventaja de una inversión anónima es que la hora de algún conflicto legal en el que puedan embargarte lo harán sólo sobre tu inversión en la empresa y no necesariamente sobre tus activos personales que no estén registrados a nombre de la empresa.

Saludos

Sinceramente solo lo quiero para justificar mis ingresos ante paypal, porque la verdad no se como mas justificarlos

Sinceramente solo lo quiero para justificar mis ingresos ante paypal, porque la verdad no se como mas justificarlos
Entiendo, en ese caso, ¿en que estás trabajando que necesites justificar tus ingresos ante PayPal? PayPal puede que te pida información sobre tus movimientos, y puedes darlos aun teniendo una cuenta personal, pero creo que si tienes una empresa necesitas una cuenta de empresa, pero no estoy seguro de esto último

no entiendo por que tiene que ser una empresa. Todos los profesionales que ofrecen servicios teniendo cuenta personal acaso son ilegales?

Hola amigo cuando te paguen, pide que te pongan pago de artículos freelances

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Atrás