Registrarse y usar Payoneer: Guía para comprar en Amazon y retirar dinero en cajero

kondor Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Bueno, ya que tengo tiempo planeaba registrarme en payoneer y entre al foro para nutrirse un poco y ver los últimos temas, y he visto, bueno leído, cosas raras y que me han confundido un poco sobre el funcionamiento de la tarjeta.

Antes que nada debo decir que quiero utilizar payoneer, para dos cosas, una es comprar en Amazon y la otra es retirar el dinero en un cajero.

Mi idea era, entrar a la página poner mis datos con mi dirección en miami. Sobre los datos me viene una duda, planeaba poner ciudad, país, y demás de estados unidos, pero luego al ver esto

( Haga clic aquí y rellene esta sección SOLO si su dirección de envío es diferente de la anterior o si desea que le enviemos su tarjeta a un apartado de correos)

Creo que puedo poner mi dirección aquí en mi país, y en este apartado poner la dirección de miami, que creen? O estoy equivocado?

Y sigo, luego de registrarme y que me enviaran la tarjeta a mi dirección en miami, planeaba sacar el dinero de paypal para payoneer, pero ahora veo unos problemas que han tenido unos usuarios con esto.. . Y quiero saber :

Suponiendo, ya recibí mi tarjeta de payoneer, que tengo que hacer para sacar el dinero de payoneer? Vi algo sobre los panther que no entendí bien y por eso pregunto, yo pensaba que era asociar la tarjeta y listo, osea como lo hice con mi tarjeta de débito para paypal.

Y, por último cual es la comisión de payoneer, y si esta cambia según el país?

Disculpen las molestias, vi hace mucho un tutorial colo registrarse en el foro, pero no lo encuentro. A ver si me pueden ayudar con mis dudas...

Dos saludos.

Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola tu necesitas una tarjeta para cobros y retiros de comisiones, te puedo ofrecer una tarjetas ATM visa con cuenta bancaria en europa, por 35 dolares, no hay necesidad de ID, anonimas, 100 legales

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Habia problemas al afiliar la Cuenta Bancaria que te daba payoneer para PayPal, nose realmente si lo habran resuelto el asunto!!...

Roger1990

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2013
Tienes que colocar la direccion a donde deseas que te envien la tarjeta, no importa el país, creo que cobran unos 3$ mensuales mas o menos por el mantenimiento de la cuenta, tambien cobran comisiones por retiros de cajeros.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Tienes que colocar la direccion a donde deseas que te envien la tarjeta, no importa el país, creo que cobran unos 3$ mensuales mas o menos por el mantenimiento de la cuenta, tambien cobran comisiones por retiros de cajeros.

Creo que cobran 30$ pero anuales, y los descuentan de tu primer pago.

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Muchas gracias, pero no hay problemas con mi dirección iP.

Que piensan de Netspend?

dos saludos.

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
NestePend debes tener una direccion en USA, aca te dejo un Tuto del amigo [MENTION=25080]alex8125[/MENTION] que posteo en FL

Cuentas Bancarias USA ¡!Gratis¡!

Suerte

Gracias, sobre Alex y el post te digo que lo intente contactar desde hace mucho, incluso en el post que tiene aquí es FB ya que es el mismo que me dices, pero parece que esta muy ocupado y no se quiere ganar los 20 de referido, solo quiero saber si por mi dirección IP en República Dominicana no podría entrar? Hay que usar un VPN obligado ya que el post que el hizo es muy confuso.

Y lo mejor nunca da los pasos necesarios para registrarse, o sea de forma ordenada.

PD: Me canse de querer contarlo, ahora me encaminó hasta que funcione, voy a probar esta noche.

Dos saludos.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Habia problemas al afiliar la Cuenta Bancaria que te daba payoneer para PayPal, nose realmente si lo habran resuelto el asunto!!...

Todavía los hay pero solo con llamar (llamada es gratis desde skype) o enviar un mensaje desde la sección de ayuda ellos lo resuelven muy rápidamente en cuestión de solo unos minutos, envías una pregunta desde la pagina de paypal y luego te llega un correo automático a tu dirección y al rato te llega uno de un asesor diciéndote que ya puedes asociar tu cuenta.:encouragement:

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Payoneer Es Recomendando 100% Yo la tengo y compro en todos lados tiendas online supermercados y mas.. Verifique mi Paypal solo con 1 problema que era poner la cuenta bancaria pero sobre eso me comunique con uno de Paypal me ayudo Y listo .. No tenes que preocuparte de nada solo hace todo correctamente saludos!

Leandro