P
paddy
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si os registráis desde mi invitación e ingresáis en vuestra cuenta 80€ neteller os ingresa 8€ adicionales y yo os ingreso otros 8€ mas
es decir, crea una cuenta de neteller, ingresa 80€ y dispón de 96€
nos vamos a basar en la siguiente oferta de Neteller:
y para realizarla seguiremos estos pasos:
1- Me mandáis vuestro correo para que pueda enviaros una invitación.
2- Una vez que recibibais la invitación tenéis que registraros a través del link de invitación que os llegará.
3- Realizar un ingreso de 80€ u 80€ y la parte proporcional de la comisión si el medio por el que os decidís la tiene.
4- En el momento que os admitan el ingreso, os darán 8€
5- Me avisais de que ya habéis recibido los 8€ y os mando yo otros 8€ desde mi neteller completando así los 16€ indicados.
sobra expecificar que la oferta durará mientras sigan aplicando la promoción, si la dejan de aplicar no procederá al no recibir yo ningún dinero (hasta ahora todas las hechas, se han cobrado sin problema)
Estos son los posibles medios de pago:
Quien este interesado que me mande privado con su correo y os mando la invitación 😉
es decir, crea una cuenta de neteller, ingresa 80€ y dispón de 96€
nos vamos a basar en la siguiente oferta de Neteller:
y para realizarla seguiremos estos pasos:
1- Me mandáis vuestro correo para que pueda enviaros una invitación.
2- Una vez que recibibais la invitación tenéis que registraros a través del link de invitación que os llegará.
3- Realizar un ingreso de 80€ u 80€ y la parte proporcional de la comisión si el medio por el que os decidís la tiene.
4- En el momento que os admitan el ingreso, os darán 8€
5- Me avisais de que ya habéis recibido los 8€ y os mando yo otros 8€ desde mi neteller completando así los 16€ indicados.
sobra expecificar que la oferta durará mientras sigan aplicando la promoción, si la dejan de aplicar no procederá al no recibir yo ningún dinero (hasta ahora todas las hechas, se han cobrado sin problema)
Estos son los posibles medios de pago:
Quien este interesado que me mande privado con su correo y os mando la invitación 😉