Registre mi dominio con banahosting.com

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal luego de tanto buscar y buscar me decidí registrar mi dominio xxx con banahosting.com espero no tener una mala experiencia con dicha empresa y si hay alguien de soporte aqui que me ayude ya que soy muy novato con esta cosa de registros y etc.. ayuda plis 😎 :encouragement:

y cual es el problema que tienes con el dominio?

no nada que muchas empresa dicen un precio y luego saltaba con otro pero ya lo compre con banahosting ahora a buscar un hosting económico y de buen servicio

Es un muy buen proveedor no te arrepentirás :encouragement:

Me gustaría darte mi opinión con banahosting, pero nunca contraté dominios con ellos, solo hosting.

Tengo un par de dominios registrados con ellos y todo va bien, además que tienen excelente soporte. Decidí contratar con ellos los dos dominios que tengo como principales en dos planes de hosting, menos enredo, creo y tienen precios dentro del promedio, tanto en registro como en renovación. :encouragement:

no nada que muchas empresa dicen un precio y luego saltaba con otro pero ya lo compre con banahosting ahora a buscar un hosting económico y de buen servicio
eso me pasa en hostalia.com , compre un sitio a 0.29 euros y lei todos los terminos y condiciones, pero me salio un mensaje que mi pago se habia completado con exito (aunque en esa vez no me cobraron nada) despues a los dias me mandan un correo que tenia una factura pendiente de 9 euros, son unos estafadores. no les recomiendo a nadie que compren en hostalia.

hostalia.com son unos estafadores

Banahosting son serios, la semana próxima contrataré Hosting+Dominio.

Mi socio lo tiene alli (mas de un Hosting) y si problemas.