Registrense aqui para ayudar!

• Autor Autor evillcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

evillcs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Legit-Matrix Micro

Soy el dueño de ese sistema piramidal, y cuantos mas miembros tenga mas se animaran a invertir.
Asi que porfavor registraros y yo les activo la cuenta gratis (Sin que paguen)

Y si quereis tambien podeis ganar dinero, pero ese es otro tema.

Solo registraros asi yo les activo la cuenta gratis y tengo mas miembros, y puedo esparsir screenshots de los miembros que tengo y mas se animiaran a invertir..

Legit-Matrix Micro

No es link de ref, no denuncien.

Última edición por un moderador:
Listo. :top::top:

y esto que es que por lo menos explica de que se trata o como funciona la pagina.

Si cual es el objetivo, explicanos un poco como funciona ya que podría ser tomado como spam.

Ok miren.

Ustedes se registran y pagan la cuota inicial (en esta caso no, porque yo les activo la cuenta gratis)

Luego consigen 2 refs quienes pagaran la cuota inicial y esos 2 refs conseguiran 2 refs cada uno

Y ustedes por ser el primero del ciclo os llevais un dinero.

En fín
S
P
A
M

Y que gana uno con registrarse porque no le encuentro sentido?

Poque soy el dueño y es par aayudarme a conseguir mas miembros!ª

Ten cuidado. Los sistemas piramidales son un delito en México y en España (de hecho son un delito en todos lados). Son un sistema de fraude.

No crees que es un poco ... pedir ayuda para que vos ganes dinero en algo que casi en todas partes del mundo es considerado una estafa

No apoyo a los sistemas piramidales, siempre hay gente que sale perdiendo cuando la piramide cae.
No te metas en estas cosas ya que en algunos paises es considerado como acto delictivo.

Para mear y no echar gota...

Estos sistemas son considerados sitios que promueven estafas en muchos países. Mejor cambia de rubro !

Desconozco la legalidad del sitio, pero esto es spam. Tema cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.