Anuncio Registro cerrado por algunos días solo de pago

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo sea por el bien del Foro.

Cucho @Carlos Arreola, ForoBeta es tu foro, y puedes hacer con esta web lo que tu desees. Se que hagas lo que hagas sera para bien comun de los usuarios de este foro.

Pero no crees que la gente se esta registrando mas en el foro debido a que estan mas tiempo en sus casas por efectos del coronavirus, no crees que estas cortando la posibilidad de que el foro crezca aun mas...

Yo considero que el coronavirus es una oportunidad para las webs que venden servicios, y sobre todo servicios de entretenimiento, webs como Netflix posiblemente aumenten en ganancias y usuarios, lo mismo podria ocurrir con ForoBeta, al haber mas usuarios abra mas negocios y por ende los usuarios compraran mas membresias en el foro.

Te escucho!!!

Última edición:
Con invitación se volverá mas exclusivo 🏆

Me parece perfecto. Yo creo si es hora de que ya solo se puedan registrar mediante invitación o en tal caso pagando un monto (bueno que no sea mucho jejejej) de manera que se filtra un poco con respecto a la seriedad en los negocios en el Foro. Saludos y un abrazo @Carlos Arreola

¡Hola!

Últimamente el foro está más activo que de costumbre, por lo que para filtrar un poco los usuarios daré descanso a los registros y solo entrarán pagando nuevos usuarios por algún tiempo (sin definir aún ya que es solo una prueba).

También evaluaré la posibilidad de agregar un sistema de invitación.

En resumen, espero hacer una limpia estos días en el foro que somos bastantes y no todos bien intencionados.

Mientras hagas negocios legales todo seguirá perfecto 😉
Excelente, muchas gracias y FELICITACIONES!!!!👍👍👍👍👍

Al fin venderé invitaciones forobeta 🤠🤠🤠 xd

Por mí está bien, el foro ya tiene muchos negociantes serios de diversas áreas, claro me imagino que algunos estafadores (escondidos) pero a lo que voy es que la comunidad es muy grande

Cucho @Carlos Arreola, ForoBeta es tu foro, y puedes hacer con esta web lo que tu desees. Se que hagas lo que hagas sera para bien comun de los usuarios de este foro.

Pero no crees que la gente se esta registrando mas en el foro debido a que estan en mas tiempo en sus casas por efectos del coronavirus, no crees que estas cortando la posibilidad de que el foro crezca aun mas...

Te escucho!!!

Pues que suba la demanda de las cuentas del foro en todo caso y que los que actualmente están en el foro valoren más su propia cuenta, para construir un mejor foro.

En los grupos de facebook he visto (denunciado aquí en foro) la venta de calificaciones a usuarios totalmente nuevos... en fin, me parece buena idea, la tomada por Carlos,

Pues que suba la demanda de las cuentas del foro en todo caso y que los que actualmente están en el foro valoren más su propia cuenta, para construir un mejor foro.
Lo que noto entonces es que quieres darle un alto valor a cada cuenta de ForoBeta. Esta muy buena la idea.

Me parece muy buena la medida😀

Lo importante es tener un buen filtro para detectar rápidamente a los usuarios estafadores, así lo pensaran dos veces antes de volver a pagar por registrarse
Ya que en este momento no les duele intentar una y otra vez pasar los filtros de seguridad me parece muy buena idea.

Lo de registro por invitacion me gusto, lo hace un poco mas seguro, bueno es mi oponion... 🤷‍♂️

Bien, me parece excelente 😀

Excelente medida, me parece muy bien lo de las invitaciones, y ver quien mete a quien. Asi se evita estafas

Buena iniciativa.

Excelente medida!

muy bueno 👍

Me parece una muy buena opción, cerrar fronteras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás