Anuncio Registro cerrado por algunos días solo de pago

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se han incrementado las visitas, también han entrado registros pagando, al día entran algunos de esta manera que los tengo en vigilancia. También el foro ha ido disminuyendo de problemas, y algunos que se creen intocables los he ido retirando del foro a la mínima falta de respeto para evitar perder el tiempo en cosas instrascendentes, de a poco los que llegan se van adaptando a estas medidas y sobre todo, aprenden a valorar el foro y no pasarse de vivos.

Acá una muestra:

Ver el archivo adjunto 230716
Excelente, una pregunta Carlos
Para reportar un usuario chulito de acá del foro debo enviarte a ti las capturas y todo eso?

Excelente, una pregunta Carlos
Para reportar un usuario chulito de acá del foro debo enviarte a ti las capturas y todo eso?

Puedes reportar al usuario directamente de su perfil y agregar todas las pruebas.

Perfecto muy buena idea, todo sea por menos estafas en el foro 😎

Vendo invitaciones a Forobeta😅 habrá que buscar la manera de evitar eso en otros lugares de intrnet. @Carlos Arreola

¿Has visto como se venden invitaciones a Forocoches por acá? Pues nada, lo mismo por allá seguramente. Carlos debería establecer algunas colaboraciones con los webmasters de esas webs para limpiar entre todos, si es que algo así fuera posible.

Mostrando los datos de los que estafan reducen mucho más los casos de estafa que las invitaciones xD pero por algo se empieza ^^

Estaria bien y poner mas filtros en las ventas, mas que todo

Hola @Carlos Arreola,

Cobrar por registrarse no lo veo muy factible. Ya que como se ha mencionado antes, hay usuarios que se registran para aprender y compartir información y muchos de ellos llegan para aprender a programar, seo, marketing entre otras cosas. Y muchos no tienen ni 2$ en su cuenta.

Cerrar el registro por un tiempo, para revisar con calma y limpiar un poco el foro, si esta bien.

En la sección de negocios deberían de entrar usuarios de cierto rango en adelante. Por ejemplo, de el rango Beta o Gamma y para llegar a ese rango no se infle con mensajes sin sentido, mensajes sin sentido se le aplica sanción.

Rango curioso, tenga o no VIP que no pueda publicar en la sección de negocios hasta que no cumpla los requisitos mínimos. Un usuario con rango curioso y VIP es algo riesgoso.

Los estafadores siempre estarán presentes haya registro pago o no. (Saben que y como hacer)

Y agregar algunos moderadores mas para que ayuden con la moderación de el sitio, valga la redundancia. Los únicos moderadores activos que he visto han sido usted como dueño de el sitio y cicklow.

Saludos.

Opino igual.

No se por que a muchos les molesta esta medida, ya tienen una cuenta aquí en el Foro, solo cuidenla. O acaso esos que se molestan ya no pueden registrar sus multicuentas libremente?

No se por que a muchos les molesta esta medida, ya tienen una cuenta aquí en el Foro, solo cuidenla. O acaso esos que se molestan ya no pueden registrar sus multicuentas libremente?

Yo pensaba lo mismo pero si lo piensas friamente esa gente puede vender cuentas de netflix (por ejemplo) que se compran de forma habitual y si no hay usuarios nuevos (o si hay muchos menos usuarios nuevos) puede significar que sus beneficios no aumenten (solo es una de las posibilidades de por que hay gente que no le gusta esta medida) a mi en lo personal me es indiferente pues hay gente de sobra para negociar y ya.

Yo pensaba lo mismo pero si lo piensas friamente esa gente puede vender cuentas de netflix (por ejemplo) que se compran de forma habitual y si no hay usuarios nuevos (o si hay muchos menos usuarios nuevos) puede significar que sus beneficios no aumenten (solo es una de las posibilidades de por que hay gente que no le gusta esta medida) a mi en lo personal me es indiferente pues hay gente de sobra para negociar y ya.
Con el registro abierto es lo mismo, he visto venta de cuentas de Forobeta en grupos de Fb, y pues al final solo basta con negociar con cuidado, usando intermediario, etc.

Hola @Carlos Arreola,

Cobrar por registrarse no lo veo muy factible. Ya que como se ha mencionado antes, hay usuarios que se registran para aprender y compartir información y muchos de ellos llegan para aprender a programar, seo, marketing entre otras cosas. Y muchos no tienen ni 2$ en su cuenta.

Cerrar el registro por un tiempo, para revisar con calma y limpiar un poco el foro, si esta bien.

En la sección de negocios deberían de entrar usuarios de cierto rango en adelante. Por ejemplo, de el rango Beta o Gamma y para llegar a ese rango no se infle con mensajes sin sentido, mensajes sin sentido se le aplica sanción.

Rango curioso, tenga o no VIP que no pueda publicar en la sección de negocios hasta que no cumpla los requisitos mínimos. Un usuario con rango curioso y VIP es algo riesgoso.

Los estafadores siempre estarán presentes haya registro pago o no. (Saben que y como hacer)

Y agregar algunos moderadores mas para que ayuden con la moderación de el sitio, valga la redundancia. Los únicos moderadores activos que he visto han sido usted como dueño de el sitio y cicklow.

Saludos.

Parce la verdad tenes razon pero digamos yo no soy alguien que me gusta escribir por escribir yo llevo mas de 5 años en el foro y me gusta es ver con quien hacer negocios o mirar noticias y cosas pero no he podido subir de nivel por lo mismo, casi nunca escribo nada, pero digamos tambien tener en cuenta que muchos son escriendo mensajes por escribir y por eso suben de rango rapidamente, toca hacer como en esos foros gringos, ver temas por antiguedad o por rango y seria lo mas conveniente por lo que hay tanta gente

Parce la verdad tenes razon pero digamos yo no soy alguien que me gusta escribir por escribir yo llevo mas de 5 años en el foro y me gusta es ver con quien hacer negocios o mirar noticias y cosas pero no he podido subir de nivel por lo mismo, casi nunca escribo nada, pero digamos tambien tener en cuenta que muchos son escriendo mensajes por escribir y por eso suben de rango rapidamente, toca hacer como en esos foros gringos, ver temas por antiguedad o por rango y seria lo mas conveniente por lo que hay tanta gente
Bueno, anteriormente era así, se necesitaba ser rango beta para entrar en la sección de negocios. Por ejemplo su rango en el foro es Beta, lo que le concedería acceder a la sección de negocios.

¿Como obtener el rango beta? Fácil, aportando algo a la comunidad, como tutoriales por ejemplo.

A mi no me molesta, simplemente estoy dando mi opinión. Yo cuando me registré no tenia ni un solo peso ni en el bolsillo ni digital, gracias a lo que aprendí aquí obtuve algunas ganancias. Estoy desde el 2012 y créame que cuido bastante mi cuenta.

Quizás a algunos si le afectará porque vienen con mala intención. Como lo dije antes, el que va a estafar lo hace haya registro o no.

No es que molesté la medida pero coincido con algunos compañeros en que muchos de los que quieren entrar al foro para ganar sus primeros dolares y eso de pagar por registrarte y luego pagar por publicar en la sección de negocios no lo veo nada factible para quienes apenas van comenzado, menos con el aumento del dólar.

si bien puedes hacerlo en los apartados de ofertas gratuitas etc, las posibilidades de vender son mucho menores allí.
Al momento de registrarse ya te dan vip. Lo cual sirve para publicar en la sección de negocios

Me agrada la idea, como muchos mencionan solo es cuestión de hacer las cosas bien y cuidar su cuentas.

No hagan con invitaciones, yo lo descubri de suerte el foro y jamas me hubiera invitado ningun conocido..A pesar de eso desde que estoy soy super activo y con todas calificaciones positivas.

Por que o me deja publicar un tema ya que no soy tan nuevo y tambien ya realize dos compras en el foro

Por que o me deja publicar un tema ya que no soy tan nuevo y tambien ya realize dos compras en el foro
Buenas compañero te pongo esto para que lo leas , ya que anteriormente el admi puso limitaciones de publicación. Y obviamente dará prioridad a los Vip para evitar spam.

Excelente Noticia!😎

Excelente. Menos riesgo de cualquier malo negocio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás