Registro como afiliado: importar productos de páginas chinas a WordPress

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Hola Tengo un proyecto de crear una tienda con wordpress y vender productos de otras paginas chinas, se que hay un método de registrarte como afiliado y te descargas un archivo Excel y lo subes a tu web wordpress por medio de un plugin , si alguien me puede asesorar con mi proyecto se lo agradecería mucho.

Que paginas tiene esa opción de EXCEL y que sean de fiar?
¿Que plugin puedo usar (Creo que hay que pagar pero no me importar)?

SALUDOS y espero que me puedas AYUDAR

no es tan sencillo como lo platicas.

El excel debe de ser compatible o deberás formatear los campos requeridos para que uno de los plugins que hacen esa función lo acepte e ingrese los productos, descripción y precio.

Posteriormente tendrás que subir las fotos de manera manual y eso te llevará un largo tiempo

Por último si el proveedor cambia de precios necesitas saberlo para tu también cambiarlos y para eso necesitas tener alguien 24/7 detrás de la pc revisando listas de precios y ajustando si no vas a vender algo a 100 dólares y tu proveedor te lo vende a 150 hahaha

si la tienda es una de esas que se dedican al dropshiping te ofreceran un archivo CSV para poder subir de un tirón todos los productos, luego tu seleccionas los que quieres dejar o todos
hay varios plugings, el mas usado para wordpress es WooCommerce (csv imported suite), pero los csv que a veces te dan las tiendas vienen con bastantes defectos y dan problemas, todo es probar.

En CodeCanyon encontrarás muchos Plugins que te ayudarán con wooCommerce. Si necesitas ayuda, escríbeme

Gracias por responder se que no es facil pero no estoy trabajando actualmente y tengo mucho tiempo para dedicarle solo necesito saber como empezar que plugin usar y si hay algun tema adaptable para evitar los problemas que nombras y respecto a los de las 24/7 pues si es verdad que es un poco complicado aunque seguramente buscare algún socio que lo haga, un saludo y gracias por contestar
no es tan sencillo como lo platicas.

El excel debe de ser compatible o deberás formatear los campos requeridos para que uno de los plugins que hacen esa función lo acepte e ingrese los productos, descripción y precio.

Posteriormente tendrás que subir las fotos de manera manual y eso te llevará un largo tiempo

Por último si el proveedor cambia de precios necesitas saberlo para tu también cambiarlos y para eso necesitas tener alguien 24/7 detrás de la pc revisando listas de precios y ajustando si no vas a vender algo a 100 dólares y tu proveedor te lo vende a 150 hahaha

- - - Actualizado - - -

si la tienda es una de esas que se dedican al dropshiping te ofreceran un archivo CSV para poder subir de un tirón todos los productos, luego tu seleccionas los que quieres dejar o todos
hay varios plugings, el mas usado para wordpress es WooCommerce (csv imported suite), pero los csv que a veces te dan las tiendas vienen con bastantes defectos y dan problemas, todo es probar.

Gracias por responder amigo lo tendré en cuenta

- - - Actualizado - - -

En CodeCanyon encontrarás muchos Plugins que te ayudarán con wooCommerce. Si necesitas ayuda, escríbeme

Muchas gracias por responder esa información me sirve igual que las demás respuestas

Atrás