Registro Como cliente

I

imported_Slayer

Hola,

¿Cómo puedo registrarme en vBulletin.org para conseguir hacks y demás y en vbulletin.com para los foros y para soporte en los foros como cliente?.

Me registré, pero me hizo un registro normal, creo, porque sólo recibí el email de activación, pero no dice nada de que me reconozca como cliente o dándome acceso a algún sitio, aunque puse el email que puse cuando compré la licencia. ¿El truco está en mandar los emails de contacto para soporte de cliente (esos del área de miembros que es el dueño más otros 3)?. Si alguien se va como administrador del foro, puedo editar o cambiar esos emails (si es así, ¿cómo?) o son ya fijos?

¿Qué tengo que hacer para registrarme como usuario-cliente no como usuario?, ¿qué pasos hay que seguir, alguno en especial? ¿Puedo ponerme el nick que quiera o mi nombre?

MUCHAS GRACIAS

Saludos

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Si te registrastes con el mismo correo con el que comprastes el vBulletin, espera un tiempo para que le den los derechos como miembro con licencia de vBulletin, sino ve al area de miembros con tu numero de Consumidor (Customer) y contrase~na y actualiza tu correo, si esto no vasta envia un correo al Soporte Tecnico con el nombre de tus cuentas en vBulletin.com, vBulletin.org y de paso por vBulletinTemplates.com ;)

Tu puedes poner en el Area de Miembros 3 correos que no necesariamente tienen que ser del Administrador o inclusive del dominio en donde corre el vBulletin licenciado si el due~no no actua como Administrador o Super Usuario.

Puedes registrarte con el nombre de usuario que desees, e incluso si tienes altas habilidades de de codificacion puedes tener titulo como Coder o Advanced Coder en vBulletin.org

See Ya