Registro de dominio en Cloudflare problema

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy tratando de poner unos de mis sitios en Cloudflare para probar que tal funciona. Ya tengo delegado los DNS a Cloudflare con los datos que me pasaron al abrir la cuenta. Los DNS ya estan actualizados porque los verifique y ya estan a nombre de Cloudflare. Pero cuando voy a la cuenta de Cloudflare me sale que el dominio no es un dominio registrado. A que se debe ese error ?. Que debo hacer ?.

Pero es raro, primero tienes que añadir tu dominio en cloudflare, configurarlo y ellos te pasan las dns, no puedes primero poner las dns y despues agregarlo...

Pero es raro, primero tienes que añadir tu dominio en cloudflare, configurarlo y ellos te pasan las dns, no puedes primero poner las dns y despues agregarlo...

Es que asi lo hice. Abri mi cuenta, agregue el dominio y me paso los dos DNS. De ahi pasa a NIC.AR que es donde se registran los dominios en mi pais y cambie los DNS. Espere 48 hs a que los cambios figuraran y recien ahi volvi a mi cuenta de Cloudflare y donde figura el dominio que ya habia agregado aprete donde dice CONTINUE SETUP. Y ahi es donde me sale que no es un dominio registrado.

Ya comprobaste que el dominio tenga los dns con un Whois ? O sólo esperaste las 48

Ya comprobaste que el dominio tenga los dns con un Whois ? O sólo esperaste las 48

Espere hasta que ingresando en NIC.AR al pedir los datos del dominio me salio con los dns actualizados.

Acabo de usar una pagina de esas de WHOIS y me salio que los DNS son los de Clouflare:
Servidores DNS:
DNS Primario: Nombre: dave.ns.cloudflare.com Dirección IP:
DNS Secundario: Nombre: kim.ns.cloudflare.com Dirección IP:

Última edición:
Yo al usar cloudflare en mi wordpress tuve tantos problemas que terminé sacandolo..

Pues volvi a cambiar los DNS poniendo otra vez los de mi servidor y otra vez mi sitio esta en funcionamiento. Jamas pude terminar la configuracion con cloudflare

Atrás