Registro de dominios en Venezuela

ImaginarEsTener Seguir

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2014
En Venezuela contamos con la limitante de un estricto control cambiario, por lo que no podemos acceder a divisas tan fácilmente como lo harían en otros países.

Por eso los que trabajamos en Diseño Web o tareas de Webmaster como es mi caso como Enlace eliminado buscamos comprarle a empresas venezolanas los dominios. Al principio de nuestra búsqueda podemos cometer el gran error de contratar dominios a empresas no serias y con esto arriesgarnos a que nos quiten tarde o temprano nuestros dominios (me ocurrió con una pagina personal que incluso llego a tener pagerank de 2)

Aquí hago una lista muy corta con algunas empresas venezolanas que a mi parecer y experiencia han sido responsables en la compra de dominios:
OJO: Nunca he probado con sus hostings! Solo con sus Dominios

1 - http://www.servicioshosting.com/
2 - Enlace eliminado

Estas empresas hasta ahora, sobretodo Servicios Hosting no me han dado ningún problema en estos aspectos, si sabes más empresas confiables te invito a dejarlas abajo y aportarle contenido a este post.

Espero sus respuestas

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por las referencias. soy de venezuela y bueno.. prefiero comprar en name y pagarlo con paypal como siempre he hecho. :encouragement:

Desde
25 Jul 2013
Opino igual, también compro mis dominios en name, apenas ayer compré uno más y renové 2. Creo que como webmaster no debes tener problemas en tener por Paypal para comprar un dominio, pero es buena la recomendación para los que aún no lo son y no tienen $.

ImaginarEsTener

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2014
Soy Webmaster, y pago el Hosting en Dolares, utilizo Hostgator. Pero los dominios son algo que tengo que comprar con mayor frecuencia y como vendo sitios web dentro de Venezuela me es complicado pagar siempre en dolares. (me pagan en Bolivares) Actualmente no percibo casi por cuenta paypal

Roger1990

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2013
Con lo caro que venden los dominios seria mejor que compraras unos cuantos $ en paypal, te saldría más barato y con la seguridad de que no te los quiten. En godaddy puedes comprar dominios muy económicos con cupones.