Registro de Ganancias con ADJAL

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habla con tu manager para que revise tu caso y te cree una campaña acorde a tu sitio.

Tienes algo mal en la campaña o algo esta fallando no es normal esas estadisticas, enviame correo a javier@adjal.com o agregame a skype y hablamos para solucionarlo.

Un saludo.

ami me gustaria que me den una mano para optimizar mis ingresos se que no es una gran cantidad pero tengo entre 700 y 1400 clicks y la verdad me cuetsa mucho generar converciones con unos 10 mil click que voy genere 23 euros esta bien eso o se puede generar mas

ami me gustaria que me den una mano para optimizar mis ingresos se que no es una gran cantidad pero tengo entre 700 y 1400 clicks y la verdad me cuetsa mucho generar converciones con unos 10 mil click que voy genere 23 euros esta bien eso o se puede generar mas

He visto tu web y si que se podria optimizar mucho mas, habla con tu manager o conmigo en mi skype o correo. Espero tu respuesta para mejorar esto

Un saludo.

He visto tu web y si que se podria optimizar mucho mas, habla con tu manager o conmigo en mi skype o correo. Espero tu respuesta para mejorar esto

Un saludo.

gracias por responder a mi pregunta te mande un mail para ver se podemos mejorar los ingresos saludos

Atrás