Registro de nuevos miembros con cuentas de hotmail..

mdenov Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas gente, este es un problema que venimos arrastrando por los distintos server que pasamos, por lo tanto imagino debe ser un error del vb.
Contantemente recibo mails de este tipo:

--------------------------------------------------------------

Asunto: Mail delivery failed: returning message to sender

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

"un ejemplo @hotmail.com"
SMTP error from remote mail server after RCPT TO:<un ejemplo @hotmail.com>: host mx2.hotmail.com [IP]: 550 Requested action not taken: mailbox unavailable[/CODE]

--------------------------------------------------------------

Normalmente sucede con hotmail, pero he visto otros tambien. Alguien sabe si se trata de una mala configuración o es algo normal?

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
mmm

raro, lo que se me ocurre es que los correos son falsos,

no se me ocurre otra cosa.

saludos, preguntale a tu proveedor de hosting tambien si ellos tienen algun reporte de algo parecido

mdenov

Beta
Desde
1 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmm

raro, lo que se me ocurre es que los correos son falsos,

no se me ocurre otra cosa.
Si, al principio lo pense por ese lado, pero hay días que recibo cerca de 20 o 30 (?)

saludos, preguntale a tu proveedor de hosting tambien si ellos tienen algun reporte de algo parecido
A mi hosting anterior le hice una consulta sobre este problema y la respuesta fué q son mails rebotados.. pero rebotados porq motivo? fué mi pregunta. Y no me supieron responder xD

Lo extraño es q busque por todo el foro y no encontré nada referido a este tema.. :(

Saludos gsotelos!