Usuarios inusuales: ¿Realmente interesados en mi blog?

Luismpk Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2012
Hola amigos que tal,
Tengo un blog en el cual estoy trabajando ya hace un tiempo y las visitas diarias son de 100 a 200, todo andaba muy bien hasta hace como 20 días que empece a ver que muchas personas (o bots) se querían registrar al sitio lo cual me cayó raro por que no hacían más que registrarse y ya, ni comentaban y tampoco aumentaban mis visitas, todos se iban directo al área de registro, cuando ya tuve alrededor de 300 usuarios registrados me preocupe y bloquie el formulario de registro, borre a los usuarios y me puse a investigar como por que se habían registrado,
para modificar algo en el panel? no pues no vi ningún cambio,
para hackearme? no pues tampoco, hasta ahorita jeje,
para posicionarse? pues no le vi la forma,
todos se registraban con correos tipo asd90as@askoda8.com, entonces por que podría ser?
Ustedes sabrán por que lo hicieron o que objetivos tenían? a alguien mas le ha pasado?

Mi sitio es este y este el registro de ip que hice de hace 3 dias.

Escucho sus teorías, quisiera saber por que lo hacen jeje saludos :welcoming:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
he visto un par de temas con este tipo de actividad y la respuesta mas comun es que en efecto son sistemas de Spam, que primero comienzan a generar muchos registros, para despues llenar de spam el sitio donde se registran

tambien vi que recomendaban este plugin para prevenir que esto pase
http://wordpress.org/plugins/wangguard/

Última edición:

Mojo

Beta
Desde
18 Feb 2013
he visto un par de temas con este tipo de actividad y la respuesta mas comun es que en efecto son sistemas de Spam, que primero comienzan a generar muchos registros, para despues llenar de spam el sitio donde se registran

tambien vi que recomendaban este plugin para prevenir que esto pase
WordPress › WangGuard « WordPress Plugins

La semana pasada instalé ese plugin en un par de wordpress afectados por el problema de registros de bots y spammers, y funciona de maravilla :)

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
Es un sistema de SPAM, en lugar de crear un usuario y generar publicidad en poca cantidad, introduce al sitio una gran cantidad de usuarios para en un momento preciso inundar todo el sitio con SPAM y hacer que sea incontrolable su eliminación.

Hiciste muy bien bloqueando temporalmente el registro.

Última edición:

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Muchas gracias por su punto de vista muchachos, no se me había ocurrido que podían registrarse y después inundar de spam mi sitio :O
En fin, se quedará asi el sitio, sin posibilidad a nuevos registros, de todas formas si quieren recibir noticias que se suscriban al newsletter jaja.

Saludos!

M7arna

Beta
Desde
26 Sep 2011
tienes que proteger bien tu sitio, ya que hay gente muy envidiosa que quierre arruinarle el sitio a los demas

Desde
14 Jun 2013
No estaría de más que, para prevenir sin tener que renunciar al registro, usaras un par de reglas de seguridad muy básica:

1. Instalar un plugin que añada un captcha al registro.
2. Todos los comentarios tienen que pasar al menos por un filtro previo: el moderador debe aprobar el primer comentario (lo tienes en las opciones de comentario de tu wordpress).

De esta forma eliminas bastantes registros bots pero los humanos pueden seguir registrándote, y si quedaron vivos registros sospechosos en el momento en que se activen inundándote el blog de spam, todos los comentarios irán a parar directamente a la cola de moderación y no saldrá ninguno aprobado. Con marcarlos como spam si el akismet no los ha cazado antes, asunto arreglado.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
En todos mis sitios añado "El moderador debe aprobar previamente el comentario", con ello controlo bien los comentarios que son introducidos al blog.
Cuídate.

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
SPAMM amigo :( bloquea el registro a usuarios y listo :) instala algún plugin de seguridad y listo :)

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
te recomiendo poner un capcha para cuando se registren e inicien sesion :)

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Ya esta todo listo, lo deje sin posibilidad para registrarse, es mejor no? O para que podría servir que los usuarios se registren en el sito? mejor que se registren al newsletter no cren? :D

Gracias a todos por sus comentarios y ayuda

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
spam spam everywhere, tambien me estan llegando registros de esos correos todos raros.... :ambivalence: