Luismpk Seguir
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 29 May 2012
Hola amigos que tal,
Tengo un blog en el cual estoy trabajando ya hace un tiempo y las visitas diarias son de 100 a 200, todo andaba muy bien hasta hace como 20 días que empece a ver que muchas personas (o bots) se querían registrar al sitio lo cual me cayó raro por que no hacían más que registrarse y ya, ni comentaban y tampoco aumentaban mis visitas, todos se iban directo al área de registro, cuando ya tuve alrededor de 300 usuarios registrados me preocupe y bloquie el formulario de registro, borre a los usuarios y me puse a investigar como por que se habían registrado,
para modificar algo en el panel? no pues no vi ningún cambio,
para hackearme? no pues tampoco, hasta ahorita jeje,
para posicionarse? pues no le vi la forma,
todos se registraban con correos tipo asd90as@askoda8.com, entonces por que podría ser?
Ustedes sabrán por que lo hicieron o que objetivos tenían? a alguien mas le ha pasado?
Mi sitio es este y este el registro de ip que hice de hace 3 dias.
Escucho sus teorías, quisiera saber por que lo hacen jeje saludos :welcoming:
Tengo un blog en el cual estoy trabajando ya hace un tiempo y las visitas diarias son de 100 a 200, todo andaba muy bien hasta hace como 20 días que empece a ver que muchas personas (o bots) se querían registrar al sitio lo cual me cayó raro por que no hacían más que registrarse y ya, ni comentaban y tampoco aumentaban mis visitas, todos se iban directo al área de registro, cuando ya tuve alrededor de 300 usuarios registrados me preocupe y bloquie el formulario de registro, borre a los usuarios y me puse a investigar como por que se habían registrado,
para modificar algo en el panel? no pues no vi ningún cambio,
para hackearme? no pues tampoco, hasta ahorita jeje,
para posicionarse? pues no le vi la forma,
todos se registraban con correos tipo asd90as@askoda8.com, entonces por que podría ser?
Ustedes sabrán por que lo hicieron o que objetivos tenían? a alguien mas le ha pasado?
Mi sitio es este y este el registro de ip que hice de hace 3 dias.
Escucho sus teorías, quisiera saber por que lo hacen jeje saludos :welcoming: