Registro dominio de .COM a 4 dolares cada año con paypal

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Ramírez

David Ramírez

Préstamo en curso
1
Xi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
En segundo tendrás tu dominio a ese increíble precio con panel de la DNS y todo,en la página de ttps://donweb.com en donde estará el panel del dominio.

Última edición:
No me está cargando el sitio web [MENTION=183189]davidramirez[/MENTION] ¿colocaste bien el dominio? Fíjate que te faltó la h al inicio del https

En Colombia haciendo una conversión rápida de moneda me sale más o menos por 12 usd...

¿De dónde sacaste que a 4 usd?

Listo modificado amigo. Yo mismo lo compro y lo vendo a 4 dolares y lo que hago es transferir el servicio a la persona por esa página.

Listo modificado amigo. Yo mismo lo compro y lo vendo a 4 dolares y lo que hago es transferir el servicio a la persona por esa página.

Pues no sé si es que es para otros países, porque acá nainai de 4 usd...

Ya verifique que en colombia es un poco más caro el servicio,si te interesa uno solo avísame y ahí te ayudo con ese precio🙂

En México también sale al rededor de 10-12 usd de donde eres o porque dices que 4 usd?

A mi si me sale a us$ 4 pero en BsF
Desde Venezuela

En venezuela sale 4$ dolares si lo cambiamos de bolivares a dolares.

podrias decirme para que pais o paises es que la promocion te deja el costo del dominio a ese precio que mencionas, y el pago si se hace por paypal o solo con tarjeta de credito?

SIgue activa esta Promocion Amigooo estoy interesado en los dominios .com

SIgue activa esta Promocion Amigooo estoy interesado en los dominios .com

La verdad es que a mí nunca me salió a ese precio, no sé si de pronto hicieron conversión de moneda a otros países y por eso aplicaron el descuento... aunque no le veo mucho sentido, a no ser que quisieran conseguir clientes extranjeros...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás