Registro dominio por primera vez, ¿qué recomiendan?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! Perdón por preguntar tanto por aquí pero es que me quiero meter de verdad en este "mundo" y tengo muchísimas dudas.

Bueno al grano, es la primera vez que voy a registrar un dominio y para ser sincero, no tengo dinero en PayPal, ni en Payza. ¿Se podría hacer por transferencia? Ah, ¿y la mejor empresa es GoDaddy? Lo siento por las preguntas tontas soy noob...

Por transferencia lo dudo, pero sí con tarjeta de débito o crédito, y no te recomiendo GoDaddy, en lo personal, siempre he usado Namecheap, es mejor servicio en mi opinión.

Si quieres pagar por transferencia puedes registrarlo en loading.es

Son una empresa que lleva ya más de 10 años y está entre las 10 mejores españolas de hosting (y por supuesto tendrás IP española)

Un saludo

Si quieres pagar por transferencia puedes registrarlo en loading.es

Son una empresa que lleva ya más de 10 años y está entre las 10 mejores españolas de hosting (y por supuesto tendrás IP española)

Un saludo

Vale me interesa esta empresa. Otra cosa, ¿serías tan amable de explicarme cómo? Digo, hago la transferencia y luego que. Enserio soy muy noob xDD

Vale me interesa esta empresa. Otra cosa, ¿serías tan amable de explicarme cómo? Digo, hago la transferencia y luego que. Enserio soy muy noob xDD

Regístrate como usuario en su web, registra el dominio y en la forma de pago selecciona transferencia bancaria. Te saldrá un número de cuenta junto con las instrucciones de pago.

Ellos revisan a diario las transferencias pero puedes acelerar el proceso enviándoles el resguardo por mail o fax.

Un saludo

Por Tranferencia nose puede

la Uniaca Forma de Compra es con Cuenta Paypal O targeta de debito o credito

Bueno algo que quizás te sirva es que con quien compres tu dominio lo ponga a tu nombre, en neubox México si se puede pagar directo con deposito en el banco pero creo que no seria tu caso

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

la Uniaca Forma de Compra es con Cuenta Paypal O targeta de debito o credito

No, las formas de pago las establece la compañia con las que lo registras y que yo sepa en mas de una te perimiten hacerlo por transferencia bancaria tambien.
Un saludo 😉

Te daré un consejo muy valioso, nunca escojas un servicio solamente por su popularidad, investiga bien y luego decides que empresa te conviene mas...

A mi me gusta Godaddy, nunca he tenido problemas con ellos, y puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. Aparte de los superdescuentos que tienen. Todos mis dominios están ahí. Pero claro, opiniones hay de todos los colores...

Te daré un consejo muy valioso, nunca escojas un servicio solamente por su popularidad, investiga bien y luego decides que empresa te conviene mas...

100% de acuerdo. En ocasiones leo comentarios que me dejan un poco perplejo. Antes he leido alguien que preguntaba por un registrador para un .es barato. Alguien le nombro una compañia, y despues otras dos personas le nombraron otras dos que eran mas caras y sin especificar ninguna ventaja sobre la anterior. La popularidad de los sitios la hace el que la gente los nombre, pero es real y ofrecen buen servicio? o simplemente tienen unos buenos comerciales que postean mucho en los foros sin decir para quien trabajan?