registro dominio para proyecto internacional

• Autor Autor Usuario eliminado 17275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 17275

buenos dias,

quiero empezar un nuevo proyecto con un nombre de dominio ingles.

al no tener ni idea de esto, quiero que mi web tanto el dominio como el hosting sea el mismo.
O sea, como no entiendo muxo no quiero esto:

miweb.hosting.com

lo quiero:

miweb.com

que empresa me recomendais?

un saludo!!

las más usadas y recomendadas por los usuarios generalmente son

name.com
namecheap
godaddy

y de hosting:

hostgator
banahosting
etc

Pero no entiendo mucho de esto.

Si cojo un dominio en una empresa y el hosting en otra, me va a quedar "miweb.hosting.com ??? Porque yo eso no quiero.

Yo quiero "miweb.com"

Pero no entiendo mucho de esto.

Si cojo un dominio en una empresa y el hosting en otra, me va a quedar "miweb.hosting.com ??? Porque yo eso no quiero.

Yo quiero "miweb.com"

No te va a quedar "miweb.hosting.com", eso solo sale en los hosting gratuitos y sino tienes dominio propio, puedes comprar el dominio en namecheap por ejemplo y el hosting en banahosting o hostgator sin ningun problema o utilizar los que te mencionaron arriba

el dominio es tal cual tu lo eligas y es independiente del hosting

Dominio = como te llamas
Hosting = tu hogar

como te llamas vive en el hogar de hostgator, como te llamas nunca se cambiara de nombre por vivir en su hogar

😛8:

No aparecerá así, solo tienes que contratar un dominio y luego apuntarlo a tu servidor, poniendo las DNS de ese servidor y apuntando el dominio a tu servidor. Te recomiendo que contrates el dominio en name.com y luego el hosting donde tu quieras, dependiendo de las necesidades

¿Cuanto es lo normal que cueste el dominio por 1 año?

¿Y el hosting?

Una media..

dominio unos 15 usd al año

hosting unos 6 usd al mes

te recomiendo que compres el dominio y el hosting en la misma empresa te recomiendo hostingrd.com compras el dominio y teda el primer mes de web hosting gratis escoge el plan gold con ip dedicada y si lo compras por un año te dan el dominio de por vida. ya sea el plan standard o el plan gold son ilimitado.

¿Cuanto es lo normal que cueste el dominio por 1 año?

¿Y el hosting?

Una media..
El dominio.. pues depende, pero dudosamente pasa de los $12.00 (en algunos lugares con cupones y en otros no).

Ahora referente al dominio, si o si te recomiendo que lo adquieras en una empresa registrada legalmente como name.com, namecheap.com, godaddy.com u otras muchas.

Referente al hosting... pues para mi es indiferente...

saludos.