Me ofrezco Registro Dominios en Godaddy 1,49 $ por Servicio.

• Autor Autor novatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo.
Estos son los precios estimados:

PRECIOS ESTIMADOS "ACTUALIZADOS"

Extensión .info por un año 3,17 $
Extensión .es por un año 6,59 $
Extensión .org por un año 8,17 $
Extensión .net por un año 8,17 $
Extensión .com por un año 8,37 $

amigo quiero que me registres 6 dominios me haces un descuento? Dejame tu paypal por mp y dime el descuento

- - - Actualizado - - -

Se reservó dominios, pago recibido, y cambio de cuenta realizado.
Paso a calificar.
:encouragement:

He solicitado su servicio de nuevo, ya que la primera vez recibí un trato exquisito y la verdad que me gusta la rapidez con la que trabaja este usuario.

- - - Actualizado - - -

Reserva realizada, pago recibido y cambuio de cuenta realizado.

He solicitado su servicio de nuevo, ya que la primera vez recibí un trato exquisito y la verdad que me gusta la rapidez con la que trabaja este usuario.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] Dominios reservados, pago recibido y cambio de cuenta finalizado.
Paso a calificar.

Servicio contratado, ya envié el pago, cuando este todo finalizado paso a calificar.

Saludos

Pago recibido, dominio registrado y cambio de cuenta realizado.
Paso a calificar.
Saludos.

Servicio contratado, ya envié el pago, cuando este todo finalizado paso a calificar.

Saludos

Pago recibido, dominio registrado y cambio de cuenta realizado.
Paso a calificar.
Saludos.

Gracias por todo, ya te califique.
_

Recomiendo el servicio al 100%

Pago recibido, dominio registrado y cambio de cuenta realizado. :encouragement:
Paso a calificar.

Saludos.

Todo el cambio salio perfecto , no entendía el procedimiento para aceptar el dominio y me explico todo sin problemas

[MENTION=37290]novatico[/MENTION] me da algo de pereza leer todo, quiero un dominio .com, cuanto me cuesta en brutos?...

Muy confuso el título y lo que se lee, cuanto en brutos por un .com?

En este momento ya no trabajo con cupones compañero, el precio de los .com es de 8,37$ más fees de paypal y los 1,49$ que cobro por el servicio los lo dejo en 10,50$ brutos

[MENTION=37290]novatico[/MENTION] me da algo de pereza leer todo, quiero un dominio .com, cuanto me cuesta en brutos?...

Muy confuso el título y lo que se lee, cuanto en brutos por un .com?

El precio de 1,49$ es por el servicio compañero, cuando habían a ,0,99 por temas de cupones pues no llegaban a 3$ un .com Pero ya godaddy se puso serio con el tema cupones, incluso se han cancelado cuentas y se han liberado dominios comprados por abuso de cupones.

Y la verdad que no me gustan ningún tipo de problemas, ni para mi, y tampoco para el que compra.
Saludos.

Dominio adquirido y todo bien con el usuario 😀

Me interesa manda datos de paypal con el precio en bruto de 5 dominios (2 .net y 3 .com) [MENTION=37290]novatico[/MENTION] :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.