Me ofrezco Registro dominios en GoDaddy [NET, COM, ORG Y CO]

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +194 / =0 / -0
Registro dominios en GoDaddy [.COM] 2.50$ neto

SERVICIO NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE.

Hola que tal amigos, hoy vengo a ofrecer este servicio ya que muchos no pueden aprovechar los cupones de godaddy.

141128015939729863.webp

Precio de dominios .COM:

3$ netos

También podría registrar alguna otra extensión, pero su valor puede variar, no se cohíban de consultar.

Los pagos se aceptan por Paypal o Neteller y todos los precios serán netos. Aquí dejo una calculadora para que saquen los fees Calculadora Paypal - Home.

El comprador verifica el dominio en godaddy, luego yo lo registro.

El dominio estará registrado por 1 año, luego es por cuenta del comprador volver a renovarlo. El dominio se entrega con las DNS que trae por defecto.

Según el iTrade se acordara quien envía.
Ademas es obvio pero el comprador deberá tener cuenta en godaddy para transferir el dominio.

Pueden dejar dudas por aqui o MP.

Última edición:
[MENTION=121259]dangel[/MENTION] una pregunta una vez que lo compras lo transfieres ami cuenta verdad?

Disponible

si ese es el precio de los .com entonces cual es el precio de los por ejemplo .org y .net?

Los dominios solo pueden ser .com?

Ahora solo puedo registrar .com, no eh podido editar el titulo del thread, debo avisar a algún mod creo.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Por los momentos si amigo.

Amigo tienes skype? es que ando del movil y no puede mandar mp.

Disponible

no tienes algun dominio antiguo que me vendas en godaddy ? URGENTEEE

no tienes algun dominio antiguo que me vendas en godaddy ? URGENTEEE

¿Un dominio con que caracteristicas? Vendo el que esta en mi firma, o puedo registrarte uno por 3$ netos.

:encouragement:
Saludos.

¿Un dominio con que caracteristicas? Vendo el que esta en mi firma, o puedo registrarte uno por 3$ netos.

:encouragement:
Saludos.

es antiguo verdad ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.