Registro en Socialblade: Guía Rápida y Fácil

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Como me puedo registrar en socialblade?

solo intente buscarlo ahi en el buscador socialblade si no estoy mal ahi te sale que no esta, que vuelva en unos dias y con eso basta en unos dias estara en la base de datos de ellos.

solo intente buscarlo ahi en el buscador socialblade si no estoy mal ahi te sale que no esta, que vuelva en unos dias y con eso basta en unos dias estara en la base de datos de ellos.

A mi me dice que no existe, asi sale.
dQ7zZdY.png

- - - Actualizado - - -

Uh Oh! Parece que Wallymirelle no existe en YouTube. Por favor revise el video de abajo! y digo yo como no voy a existir si estoy escribiendo ahora mismo en mi canal xd.

Última edición:
A mi me dice que no existe, asi sale.
dQ7zZdY.png

- - - Actualizado - - -

Uh Oh! Parece que Wallymirelle no existe en YouTube. Por favor revise el video de abajo! y digo yo como no voy a existir si estoy escribiendo ahora mismo en mi canal xd.

eso asi sale, espera unos dias mas y veras ya aparece... a pero si tiene solo un video nunca aparecerá, si estas subiendo constante sale mas rapido

Dale tiempo, si es un canal nuevo, tienes que esperar a que recopile la info!

eso asi sale, espera unos dias mas y veras ya aparece... a pero si tiene solo un video nunca aparecerá, si estas subiendo constante sale mas rapido

Tengo 60 videos.

- - - Actualizado - - -

Algun dia ganare mas que vegeta 777 y el rubio junto jojojo seré el rey del youtube jojojojojojo auronplay será mi esclavo.

Estas poniendo mal tu canal.

Social Blade no es un BUSCADOR, tenes que poner la URL de tu canal

Tu canal no se llama Wally Mirelle sino https://www.youtube.com/channel/UCUbYSZKgEOumCSA7bOE83mg

y es lo primero que tenes que arreglar para que AdSense te comience a enviar algo de publicidad ya que tener ese nombre no te ayuda y AdWords previene gastar dinero en este tipo de canales que no estan seteados.

Por otro lado si cargar el nombre de tu canal UCUbYSZKgEOumCSA7bOE83mg Social Blade tampoco te lo va a tomar porque no lee canales que no tienen la URL amigable seteada como corresponde.

Resumiendo:
Pone la URL amigable para poder "Aparecer" en google y recibir mejor publicidad

Cambia la url, pones un nombre y saldrá en unos días

Estas poniendo mal tu canal.

Social Blade no es un BUSCADOR, tenes que poner la URL de tu canal

Tu canal no se llama Wally Mirelle sino https://www.youtube.com/channel/UCUbYSZKgEOumCSA7bOE83mg

y es lo primero que tenes que arreglar para que AdSense te comience a enviar algo de publicidad ya que tener ese nombre no te ayuda y AdWords previene gastar dinero en este tipo de canales que no estan seteados.

Por otro lado si cargar el nombre de tu canal UCUbYSZKgEOumCSA7bOE83mg Social Blade tampoco te lo va a tomar porque no lee canales que no tienen la URL amigable seteada como corresponde.

Resumiendo:
Pone la URL amigable para poder "Aparecer" en google y recibir mejor publicidad

Hola, ¿y como hago eso que dices?

- - - Actualizado - - -

Mirando el video dice que ahi que poner lo que esta al lado de user, esto.

O5jITJJ.png

- - - Actualizado - - -

Pero a mi eso no me sale me sale asi.
mrR5gHS.png

- - - Actualizado - - -

Ademas ya no me deja cambiar el nombre.

Atrás