Me ofrezco Registro profesional de Dominios a 5$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
Porcentaje - 99.1%
317   3   0
Como todos sabemos Godaddy es una de las principales y más importantes empresas y proveedoras de muchos servicios de Internet para Blogger y compañías que buscan servicios de calidad y seguros.
godaddy.jpg

El inconveniente de los cupones es que no podemos usar nuestro saldo de Paypal para registrar los dominios y únicamente se aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito. Son muchos los usuarios que no tienen tarjetas para comprar en línea y únicamente tienen saldo en paypal por lo con este servicio te ayudo a comprar tu dominio en Godaddy usando tu saldo de Paypal.
[h=2]¿Cómo funciona?[/h]Debes de ponerte en contacto a través de un mensaje privado (MP) indicandome el dominio que quieres registrar, preferiblemente un .com ya es más fácil de encontrar a menor precio.

Me encargaré de registrar tu dominio y te enviaré una captura de mi cuenta con el dominio registrado y fecha de expiración.

Posteriormente deberás hacer el pago neto a una cuenta de PayPal que te enviaré y una vez recibido transferimos el dominio a tu cuenta de Godaddy.
[h=2]¿Qué necesito?[/h]Para poder transferir el nuevo dominio a tu cuenta de Godaddy necesito tu ID de cuenta y correo electrónico asociado. La transferencia se inmediata y recibirás un email con las notificaciones de parte de Godaddy.
[h=2]¿Cuánto cuesta’?
[/h]
registro cupones.png
Así de fácil puedes unirte a los usuarios que ya han solicitado el servicio y han registrado su dominio en Godaddy a bajo costo.

 

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, que se puede un .org ?
 

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
2.166
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En que se basa el pack 2 y el pack 3?
 

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Mensajes
1.521
Porcentaje - 100%
182   0   0
Muy interesante, un día de estos te comprare algunos. :encouragement:
 

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
2.166
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=18853]Webber[/MENTION] servicio vigente?
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
Porcentaje - 99.1%
317   3   0
Hola Enlace eliminado servicio vigente?
Si claro, es permanente.
Para hacer mas rapido el proceso necesito:

El dominio a registrar, lo compró y te envio captura.
Te paso mi email de paypal para que hagas el pago.
Una vez que envias el pago me pasas el email de godaddy y tu usuario y te lo transfiero.
 

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
2.166
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba