Me ofrezco Registro tu dominio .com en godaddy a excelente precio!

• Autor Autor Lenny Creative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dominio recibido, todo correcto 😛8:

Hola amigo,
son solo $5.00 brutos (incluidos fees de paypal)
donde se te registra tu dominio .com y se te transfiere (push) a tu cuenta godaddy para que tengas el control del mismo.:encouragement:

Es mas barato que yo comprando como cliente vip en Godaddy.

Quiero un paquete de hosting deluxe por 3 meses + dominio ¿Cuanto me cobras?

Hola compañero, me interesa contratar tu servicio... Te envío un MP con mis datos y demás números necesarios! :encouragement:

Sale más barato que en ningún sitio!

Hola compañero, me interesa contratar tu servicio... Te envío un MP :encouragement: :encouragement:

Otro dominio registrado con exito! Paso a calificar :topsy_turvy:

te he enviado mp

Hola estimados usuarios
en esta ocasión vengo a brindar de este servicio, para realizar el registro de los dominios .com

Este servicio le sera útil para aquellos usuarios que no dispongan de tarjeta de crédito y por lo tanto no pueden acceder a los cupones de descuento que Goodaddy nos viene ofreciendo.

De todas maneras se llevaran un buen ahorro registrando con este servicio.
Extensión: .com
Costo del servicio: 5.00$ usd brutos

Para acceder al servicio dejar una constancia en este hilo y enviar mp con sus consultas y/o datos de su cuenta goodaddy (id de cliente/correo eléctronico) y el dominio a registrar.

Estado: SERVICIO NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

Pdta: Máximo 2 dominios a registrar por usuario, si se desea más dominios la entrega puede tardar hasta un plazo de 24 horas.
Para cualquiera consulta al mp (Mensaje Privado) - Servicio por tiempo limitado. Gracias
Sigue disponible?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

[MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] Envio MP :encouragement:

mp enviado :encouragement:

Te deje MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.