Me ofrezco Registro tu dominio en GODADDY | Barato y rapido | Consultar otros registradores

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +221 / =1 / -10
godaddy-colombia.webp
Me ofrezco a registrar tu dominio, barato rapido y eficaz en GODADDY

Vengo a ofreceros un servicio que escasea mucho en el foro, el registro y la transferencia de dominios a vuestra cuenta de Godaddy, el servicio es bastante rapido si tengo tiempo en ese momento.

Condiciones:
Cobro primero el monto acordado.

Proporcionaras en plantilla lo siguiente:
Dominio:
Email:
nº de cliente,

Cobro primero el monto acordado.

PRECIO GODADDY 2$ NETOS | ENVIAR 2,45 BRUTOS.

OTROS REGISTRADORES PREGUNTAR.

Saludos, estoy interesado, enviando consulta por mp.

Dominio recibido :encouragement:

[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] ¿Estás disponible?

Enviado el pago, esperando por el servicio. De ser todo correctamente. Seguiré comprando.

Enviado el pago, esperando por el servicio. De ser todo correctamente. Seguiré comprando.

No me funciona el buscador de Godaddy, estoy en búsqueda de la causa, cuando lo solucione vuelvo. Lee MP, si tienes otros sitios alternativos donde lo quieras avisame.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] ¿Estás disponible?

Si, pero no para Godaddy, el buscador esta estropeado.

- - - Actualizado - - -

Cotiza me registros de unos 10 dominios.

Buenas, en godaddy no podria, buscador estropeado.

creas una cuenta nueva o transfieres el dominio?

Buenas, godaddy no me funciona ahora mismo para buscar dominios. puedo nominalia y entregaria cuenta en ese caso.

No era lo que esperaba, pero estoy satisfecho. Saludos.

a que te refieres con decir NO ERA LO QUE ESPERABAS? tuviste algun problema por favor coméntanos.

Tuve que registrarselo en otro lugar por el problema de el buscador🙂, le ofreci reembolso antes de registrar y no lo quiso.

[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] necesito registrar unos 12 dominios todos .com, cuanto me costaría 😎

[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] necesito registrar unos 12 dominios todos .com, cuanto me costaría 😎

Cuando solucione lo que me pasa con Godaddy te aviso🙂 de no serte necesario godaddy podemos ir hablandolo y puedo entregarte algunos en diferentes sitios.

a que te refieres con decir NO ERA LO QUE ESPERABAS? tuviste algun problema por favor coméntanos.

No, ningún problema. Sólo que esperaba que fuese desde godaddy. Seguramente compraré más.

Puede ser de cualquiera terminación? .com, .es, etc?

[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] en que otro buscador ofreces, dado a que necesito registrar unos 12 dominios ambos .com, quiero saber cuanto me va a costar :encouragement:

Puede ser de cualquiera terminación? .com, .es, etc?

depende de el lugar.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] en que otro buscador ofreces, dado a que necesito registrar unos 12 dominios ambos .com, quiero saber cuanto me va a costar :encouragement:

Según me salgan puedo registrar en nominalia, hostalia y mañana tal vez logre arreglar godaddy. me gustaría ir haciendolos a c/u si te parece bien.

depende de el lugar.

- - - Actualizado - - -

Según me salgan puedo registrar en nominalia, hostalia y mañana tal vez logre arreglar godaddy. me gustaría ir haciendolos a c/u si te parece bien.
[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] la mejor alternativa para registrar 12 dominios .com, puedes realizar el servicio? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.