🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enviado el pago, esperando por el servicio. De ser todo correctamente. Seguiré comprando.
[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] ¿Estás disponible?
Cotiza me registros de unos 10 dominios.
creas una cuenta nueva o transfieres el dominio?
No era lo que esperaba, pero estoy satisfecho. Saludos.
a que te refieres con decir NO ERA LO QUE ESPERABAS? tuviste algun problema por favor coméntanos.
Tuve que registrarselo en otro lugar por el problema de el buscador🙂, le ofreci reembolso antes de registrar y no lo quiso.
[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] necesito registrar unos 12 dominios todos .com, cuanto me costaría 😎
a que te refieres con decir NO ERA LO QUE ESPERABAS? tuviste algun problema por favor coméntanos.
Puede ser de cualquiera terminación? .com, .es, etc?
[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] en que otro buscador ofreces, dado a que necesito registrar unos 12 dominios ambos .com, quiero saber cuanto me va a costar :encouragement:
[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] la mejor alternativa para registrar 12 dominios .com, puedes realizar el servicio? :encouragement:depende de el lugar.
- - - Actualizado - - -
Según me salgan puedo registrar en nominalia, hostalia y mañana tal vez logre arreglar godaddy. me gustaría ir haciendolos a c/u si te parece bien.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?