Registro tus Dominios en Godaddy

• Autor Autor kharel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola colega, ¿haces renovaciones también? y en el caso de 1 dominio, el precio sería el mismo ($ 3.50)?
Solo registro de dominios, las renovaciones corren por cuenta del comprador una vez finalizado el año de registro. Exacto ese es el precio.

Servicio Disponible.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

otro servicio realizado con exito al usuario [MENTION=126775]gonzalomanolo10[/MENTION]

todo correcto al instante recomendado [MENTION=110655]kharel[/MENTION] paso a clasificar !

quiero contratar el servicio, quiero 2 dominios para micronicho, te envio mp

envio mp!!!!!!!

muy bien lo recomiendo para futuras compras, paso a calificar a hora

Última edición:
Me compro un dominio .com. Todo bien!

Servicio finalizado, me compró 15 dominios, todo bien.

Una pregunta, servicio de renovación de dominios hay? :distant: o alguna otra forma de que la renovación me salga mas barata? :fatigue:

Hola [MENTION=110655]kharel[/MENTION], quiero comprar un dominio pero no entiendo tu servicio.
Tu lo compras y traspasas a mi cuenta o
lo compras y queda en tu cuenta?

Hola [MENTION=110655]kharel[/MENTION], quiero comprar un dominio pero no entiendo tu servicio.
Tu lo compras y traspasas a mi cuenta o
lo compras y queda en tu cuenta?

Todo dominio se compra y se transfiere a la cuenta del cliente (tu caso).
En este momento no tengo cupo temporalmente para el registro de dominios

[MENTION=110655]kharel[/MENTION] hola solicito tu servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.