Registro una vez logueado ?

• Autor Autor 0xid0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0

0xid0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Resulta que en la navbar, cuando estoy logueado me sigue saliendo el enlace de 'Registrate'. Cómo puedo quitarlo para los logueados ?

Saludos

usa la variable " if " escencial de php. ahora no puedo entrar a mi foro x k se me acabo la banda trafic pero cuando entre te lo paso, si es que alguien no me gana.
En el navbar de estilo default esta eso, solo copialo y pegalo y lito.

Cuando consigas entrar pasamelo, gracias 🙂.

He indagado por la navbar default pero no he visto nada al respecto.

Aca ta

Ponelo en el navbar abajo del <td></td> del register y lito

<if condition="$bbuserinfo['userid']">
<td class="vbmenu_control"><a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&amp;u=$bbuserinfo[userid]" onclick="return log_out()">$vbphrase[log_out]</a></td>
</if>

He hecho lo que me has dicho, lo he puesto así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<td><input type="submit" class="button" value="$vbphrase[log_in]" tabindex="104" title="$vbphrase[enter_username_to_login_or_register]" accesskey="s" /></td>
<td class="vbmenu_control"><a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&amp;u=$bbuserinfo[userid]" onclick="return log_out()">$vbphrase[log_out]</a></td>
</if>
  </tr>

y sigue igual 🙁

pero fijate el la opcion de "registrarse" tiene k tener el mismo codigo k este. Osea tiene k tener la variable if "<if condition="$bbuserinfo['userid']"> " eso hace k cuando estas logueado no aparecesca o desaparesca.

He estado buscando "<if condition="$bbuserinfo['userid']">" y he visto que en la plantilla nabvar hay bastantes, en cual de todos he de fijarme ? :S

PHP:
  <if condition="$show['registerbutton']">
   <td class="vbmenu_control"><a href="register.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[register]</a></td>
  </if>
      </if>

aca te doy todo el codigo para las 2 opciones, la de finalizar sesion y registrarse.

Veo que no tenes mucha idea sobre esto, eso no importa x k aca estamos para aprender y ayudar a los demas.

ponelo en algun lado despues de <!-- nav buttons bar --> y antes de <!-- / nav buttons bar -->

en el navbar, que esta en la Plantilla Navigation/Breadcrumb.

y lito