Registro una vez logueado ?

0xid0 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2005
Hola.

Resulta que en la navbar, cuando estoy logueado me sigue saliendo el enlace de 'Registrate'. Cómo puedo quitarlo para los logueados ?

Saludos

R

RiCoTeRo X

usa la variable " if " escencial de php. ahora no puedo entrar a mi foro x k se me acabo la banda trafic pero cuando entre te lo paso, si es que alguien no me gana.
En el navbar de estilo default esta eso, solo copialo y pegalo y lito.

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
Cuando consigas entrar pasamelo, gracias :).

He indagado por la navbar default pero no he visto nada al respecto.

R

RiCoTeRo X

Aca ta

Ponelo en el navbar abajo del <td></td> del register y lito

<if condition="$bbuserinfo['userid']">
<td class="vbmenu_control"><a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&amp;u=$bbuserinfo[userid]" onclick="return log_out()">$vbphrase[log_out]</a></td>
</if>

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
danyforito dijo:
Aca ta

Ponelo en el navbar abajo del <td></td> del register y lito

<td class="vbmenu_control"><a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&amp;u=$bbuserinfo[userid]" onclick="return log_out()">$vbphrase[log_out]</a></td>
</if>

He hecho lo que me has dicho, lo he puesto así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<td><input type="submit" class="button" value="$vbphrase[log_in]" tabindex="104" title="$vbphrase[enter_username_to_login_or_register]" accesskey="s" /></td>
</if>
  </tr>

y sigue igual :(

R

RiCoTeRo X

pero fijate el la opcion de "registrarse" tiene k tener el mismo codigo k este. Osea tiene k tener la variable if "<if condition="$bbuserinfo['userid']"> " eso hace k cuando estas logueado no aparecesca o desaparesca.

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
He estado buscando "<if condition="$bbuserinfo['userid']">" y he visto que en la plantilla nabvar hay bastantes, en cual de todos he de fijarme ? :S

R

RiCoTeRo X

PHP:
  <if condition="$show['registerbutton']">
   <td class="vbmenu_control"><a href="register.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[register]</a></td>
  </if>
      </if>

aca te doy todo el codigo para las 2 opciones, la de finalizar sesion y registrarse.

Veo que no tenes mucha idea sobre esto, eso no importa x k aca estamos para aprender y ayudar a los demas.

ponelo en algun lado despues de <!-- nav buttons bar --> y antes de <!-- / nav buttons bar -->

en el navbar, que esta en la Plantilla Navigation/Breadcrumb.

y lito