Registro y carga de videos para ganancias en Wp-scrip

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de algunos avances, ahora quiero meterme en el tema donde la gente se registre y suba sus videos.

Pero claro, lo tengo que aprobar yo, y que las ganancias sean para mi.

Eso se puede hacer?

Después de algunos avances, ahora quiero meterme en el tema donde la gente se registre y suba sus videos.

Pero claro, lo tengo que aprobar yo, y que las ganancias sean para mi.

Eso se puede hacer?
Sí, puedes configurar tu sitio web de manera que los usuarios se registren, suban sus videos y posteriormente los apruebes antes de que se publiquen. Para gestionar las ganancias, puedes utilizar un sistema de monetización que te permita obtener beneficios por el contenido publicado por los usuarios en tu sitio web.

Una forma de hacerlo es a través de la implementación de un plugin o extensión que permita la carga de videos en tu sitio WordPress, junto con un sistema de membresía que te permita controlar el acceso de los usuarios y la aprobación de los contenidos antes de su publicación.

Recuerda siempre revisar y cumplir con las políticas de uso y derechos de autor para evitar problemas legales al utilizar el contenido generado por los usuarios para obtener ganancias. ¡Buena suerte con tu proyecto!