Registro y pago de cuota para club de autos

• Autor Autor Gaucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaucho

Hola! Estoy haciendo una web para un club de autos en Argentina (de unos 1000 socios aprox).
Lo que necesito es que estos socios se registren en la web y puedan pagar su cuota ahi (en este momento se cobra por MercadoPago).
No tengo mucha experiencia en wordpress, es un proyecto sin fines de lucro. Escribo este tema para ver si me pueden ayudar con esto.

Existen plugins para poder hacer esto o son cosas que se deben crear con un programador?

Gracias!

Hola! Estoy haciendo una web para un club de autos en Argentina (de unos 1000 socios aprox).
Lo que necesito es que estos socios se registren en la web y puedan pagar su cuota ahi (en este momento se cobra por MercadoPago).
No tengo mucha experiencia en wordpress, es un proyecto sin fines de lucro. Escribo este tema para ver si me pueden ayudar con esto.

Existen plugins para poder hacer esto o son cosas que se deben crear con un programador?

Gracias!
Cualquier plugin de membresías
Los términos para los plugins suelen ser en ingles
Lo que buscas es un plugin para membership

No entendí lo de que paguen su cuota pero es sin fines de lucro
¿Es para que alguien gane dinero y no estás cobrando? ¿entendí bien? xd

Cualquier plugin de membresías
Los términos para los plugins suelen ser en ingles
Lo que buscas es un plugin para membership

No entendí lo de que paguen su cuota pero es sin fines de lucro
¿Es para que alguien gane dinero y no estás cobrando? ¿entendí bien? xd

Gracias! Voy a buscar e investigar todo lo que salga como membership jaja

Lo de sin fines de lucro: Yo no cobro nada por hacer la web. La cuota del club se paga todos los meses para poder realizar los eventos que se hacen y cubrir gastos (es casi nada, creo que esta en $150 argentinos por mes). Nadie gana dinero xD

Nadie gana dinero xD
Ah vale, me había espantado
Gracias! Voy a buscar e investigar todo lo que salga como membership jaja
Busca en tu panel de administración de wordpress el apartado de plugins
Dale en añadir nuevo
y te saldrá un panel con buscador y varios plugins populares
En el buscador coloca membership y en teoría, deberían salirte plugins gratuitos para membresías

Atrás