Registros .com a $2.95 en GoDaddy

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmasterhelp

Zeta
Hola, comparto con vosotros el siguiente cupón en GoDaddy, solo se acepta vía tarjeta no acepta para paypal :sorrow:

IAP295C – $2.95 .COM new Domain, Expires Mar 31, 2014.

Un saludo

PD: Si te gustó, comenta para que otros se enteren y click en "Me agrada" :encouragement:

Hola, comparto con vosotros el siguiente cupón en GoDaddy, solo se acepta vía tarjeta no acepta para paypal :sorrow:

IAP295C – $2.95 .COM new Domain, Expires Mar 31, 2014.

Un saludo

PD: Si te gustó, comenta para que otros se enteren y click en "Me agrada" :encouragement:

cuantos dominios puedo comprar con ese codigo????

En GoDaddy dice que solamente 1 dominio por cliente.

Estos de GoDaddy no hacen buenas ofertas con .NET y tengo varios "en la mira" 🙁

Excelente gracias amigo

Por el momento solo eh registrado un solo dominio con este codigo, pero en estos dias voy a registrar uno dos domas y ahi os comentare como me fue... pero no estan demas que vosotros intenteis.
Saludos :encouragement:
cuantos dominios puedo comprar con ese codigo????

gracias por la info.. saludos 🙂 veremos si le damos utilidad

Todo iba bien hasta que leei que no acepta paypal. :grumpy:

Vaya, no cubre el whois privado y en total sale 8,40 €

Yo he comprado cuatro dominios hace unas semanas utilizando el truco que explica Chuiso en su blog (Cómo comprar dominios baratos con Honey) y pagué 1,60€ por cada dominio ".com". Echadle un vistazo. El truco consiste básicamente en instalar una extensión de Chrome (la extensión "Honey") que, a la hora de comprar los dominios en GoDaddy comprueba un montón de cupones online y te aplica el más ventajoso.

No perdéis nada de tiempo por probarlo y seguramente encontréis algún chollo :star2::star2: