Registros .CoM a $0.99 en Godaddy... DICIEMBRE2016!

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmasterhelp

Zeta
Hola que tal mis amigos estaba comprando un dominio en Go0DadDy y me encontré con un cupón que a mi parecer esta muy bueno para registrar dominios .com

Aqui la imagen :

feliz-navidad-forobeta.webp

empresa: godaddy.com
cupón: CJCCOUP99

Este cupón aplica solo para nuevas cuentas 😛anda:

Espero que les sirva mucho este cupón y asi mismo si te ha ayudado este post te pediria que me regales un MeGusta/Me Agrada :victorious::victorious:

PData: Si alguien del foro tiene el tiempo para aprovechar esta oferta y registrar varios dominos.com, que me mande un MP, ya que quiero registrar alrededor de 10 a 20 dominios .com :devilish: :devilish:

Última edición:
Gracias,

En mi caso no me funcionó. No se la razón, o igual será porque soy cliente existente (no nuevo)

Solo funciona si no se ha usado otro cupón anteriormente, igualmente a muchos les servirá el cupón, gracias.

Gracias por el aporte, a probarlo.

Muy agradecido por tu información buen hombre.
[MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION] indicas que se puede comprar varios dominios con cuenta nueva o tiene límite como los anteriores 1 por cuenta. 😕

Compañero es un cupón por cuenta.
Muy agradecido por tu información buen hombre.
[MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION] indicas que se puede comprar varios dominios con cuenta nueva o tiene límite como los anteriores 1 por cuenta. 😕

Hola amigo para algunos que no pueden comprar yo tengo un servicio.

Hola amigo para algunos que no pueden comprar yo tengo un servicio.

Hola compañero si gustas puedes registrarme de 10 a 20 dominios. Me confirmas si puede hacer el servicio por este medio y/o por MP

O también puedes abrir un tema y brindar el servicio y como adicional puede mencionar el link de este tema.

Hay que aprovechar el cupón 😀

En Espapña sólo es válido para nuevos clientes y sólo una vez

que buen dato, no estoy en godaddy, pero por lo que he visto es una página muy seria. Gracias por la información ¡

habra algo para los que tenemos cuentas antiguas ?

Me funciono! pero no me deja pagar con paypal :sorrow: pero no sabia que podia pagar en oxxo, eso es genial! :encouragement: