Me ofrezco Registros de dominios gratis nueva extensión

• Autor Autor criptotendencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

criptotendencia

Gamma
SEO
Retroalimentación: +28 / =1 / -2
hola betas tienes proyectos pero no tienes para gastar el dominios

existe un sitio que esta regalando los dominios gratis

es una nueva extension recuerdan cuando salio la la extension xyz ahora hay otra nuev un sitio esta ofreciendo todos los dominios de esta extencion el primer año gratis

te paso la información por 10 dolares brutos

me registre y llevo mas de 30 dominios gratis totalmente gratis el registro un año

imagínate y voy por mas estoy buscando nombre de dominios atractivos para posicionar o luego venderlos

Los dominios son .com, .net o que extensión tienen? Existen algunas extensiones que son geolocalizadas y no sirve registrar cientos si no tendrá el mismo efecto en el SEO.

Los dominios son .com, .net o que extensión tienen? Existen algunas extensiones que son geolocalizadas y no sirve registrar cientos si no tendrá el mismo efecto en el SEO.

son dominios de letras igual que ,net.com. top amigo

Lo siento pero si no se al menos que extensión son, no me interesa comprar una "guia" o información ya que por experiencia se que no todos los dominios son adecuados para cualquier proyecto.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás