Registros de imágenes en tabla wp_posts: ¿Razón y efecto?

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseZabaleta

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Compañeros... Me ha extrañado ver que en la tabla wp_posts, además de los registros con la info de los post, hay registros con la info de las imágenes... No le encuentro sentido... y no sé si afecta negativamente al funcionamiento del Sitio al engordar tanto la tabla... Pero no quiero eliminar esos registros desde la ignorancia... pues probablemente sea por y para algo...

Gracias por ayudarme a comprender... Abrazo...

Algún ejemplo o captura?

No serán las miniaturas asociadas a cada una de las entradas?

no pasa nada, google no revisa tablas de base de datos xD si no el contenido html dentro del post

Todo en wordpress son POST: las entradas que escribes, las páginas que creas, los menús, las imágenes que subes, etc, etc. Aparte de los Custom Post Type que puedes crear...

Gracias Compañeros...

no pasa nada, google no revisa tablas de base de datos xD si no el contenido html dentro del post

Escribí "no sé si afecta negativamente al funcionamiento (no posicionamiento 🙂 ) del Sitio al engordar tanto la tabla". Me refería a que quizá el Sitio tarda más en cargar debido a la cantidad de registros... Y es que en mis Sitio a veces ocurren fenómenos paranormales... :ghost:

... Pero dice denzel que en WP todo son post... Y efectivamente, me he fijado mejor, y veo que además de post e imágenes hay todo tipo de elementos... por lo que parece que en este caso son fenómenos normales... :welcoming:

Gracias...

Atrás