J
Julcar
Mi
Otro punto a tomar en cuenta:
Porque los usuarios Alfa o recién registrados tienen que estar viendo quejas sobre usuarios de la sección de negocios, ¿cuándo ellos no pueden entrar?
Es ilógico.
Después de leer los comentarios me doy cuenta de que algunos discuten porque les gusta no por necesidad.
si yo se que un usuario es estafador pero no e hecho negocios con el, lo puedo calificar negativo ?
si yo se que un usuario es estafador pero no e hecho negocios con el, lo puedo calificar negativo ?
Y como sabes con seguridad 100% que es un estafador, si no has realizado negocios con el? Por supuesto que no puedes!
porque e visto estafadores de otro foro que se vienen aca hacer negocios -.-
Resumen de lo que te han dicho y te dirán; NO, no puedes calificar a alguien con quien no has tratado EN FOROBETA.si yo se que un usuario es estafador pero no e hecho negocios con el, lo puedo calificar negativo ?
Una duda, si un usuario, es un estafador, has tenido experiencias con el en otros foros o lo conoces de otros sitios y en el buscador sale su nombre cien mil veces como estafador ¿puedo avisar en forobeta? Por supuesto con pruebas.
Sé que ahora no, pero...¿con esta norma se podrá?
Ahora no, y con esta norma mucho menos.
Cada uno es responsable de con quien hace negocios. Hay que ver muchos factores, como cuantas calificaciones tiene, si son todas buenas, la profesionalidad a la hora de escribir, etc.
Algunas veces cuando son negocios de muchos dolares, yo busco por el nombre de usuario (y si hay, el nombre de la persona) a ver si tiene alguna historia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?