Sugerencia Regla que infraccione a los que acusan usuarios en temas libres

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro punto a tomar en cuenta:

Porque los usuarios Alfa o recién registrados tienen que estar viendo quejas sobre usuarios de la sección de negocios, ¿cuándo ellos no pueden entrar?

Es ilógico.

bajo ese punto de vista, los hilos en cuestión no deberian ser borrados, sino movidos a aclaraciones, pues esa seccion es la indicada para esos temas

[MENTION=1746]Julcar[/MENTION] no porque la zona de aclaraciones son disputas entre usuarios, inclusive hay un manual sobre como realizar aclaraciones.

Como al parecer en 5 páginas no has entendido como son los negocios en el foro nuevamente te he retirado el ingreso.

Después de leer los comentarios me doy cuenta de que algunos discuten porque les gusta no por necesidad.
En mi opinión no veo necesario andar difamando a las personas, eso es penado por la ley en casi todos los países, aunque tengan pruebas no deberían de hacerlo porque no es correcto, es cierto que da coraje pero debería de revertirse en nosotros porque es nuestra responsabilidad cuidarnos.
En conclusión apoyo la moción para que esto se realice!

Después de leer los comentarios me doy cuenta de que algunos discuten porque les gusta no por necesidad.

Y si, como si tuviera tanto tiempo para ponerme a explicar con manzanitas cosas que ya saben, si a ellos les sobra el tiempo que lo utilicen para trabajar fuera del foro porque aquí la verdad no hay espacio para perderlo.

Bueno el iTrader para mi gusto si funciona pu7es a un que vea el porcentaje 99% confiable, me paso por su iTrader y miro a quien le a quedado mal, en que tipo de negocios, etc,etc. Logrando así saber si hago tratos con dicha persona.

Bueno el iTrader para mi gusto si funciona pu7es a un que vea el porcentaje 99% confiable, me paso por su iTrader y miro a quien le a quedado mal, en que tipo de negocios, etc,etc. Logrando así saber si hago tratos con dicha persona.

Funciona, aunque antes era una opción con esta regla estamos dejando claro: si quieres quejarte usa itrader.

Apoyo la propuesta. Cansa ver temas de este tipo, al princpio eran divertidos, ahora son un fastidio...

si yo se que un usuario es estafador pero no e hecho negocios con el, lo puedo calificar negativo ?

si yo se que un usuario es estafador pero no e hecho negocios con el, lo puedo calificar negativo ?

Y como sabes con seguridad 100% que es un estafador, si no has realizado negocios con el? Por supuesto que no puedes!

Las calificaciones son para los negocios realizados. Si no has realizado ningún negocio rompes una regla, la de calificación injustificada.

porque e visto estafadores de otro foro que se vienen aca hacer negocios -.-

Aja pero y como sabes que viene aqui a estafar? Ya estafo a alguien? Tienes pruebas?. Esto no es solo decir "Hey te vi en otro foro con el mismo nick y estafaste a alguien, eres un estafador!!!!!", hay que justificar las cosas no crees?

Apoyo a esta propuesta, toda la razon

Resumen de lo que te han dicho y te dirán; NO, no puedes calificar a alguien con quien no has tratado EN FOROBETA.

Desde que estoy en el foro, nunca me estafaron (Que recuerde 😛), cuando uno va a hacer una negocio, tiene que darse cuenta de las cosas. Ver el itrader, ver por que son las calificaciones, etc. Hasta ver como escribe, si parece serio, si tiene antigüedad, etc...

Es como atender una tienda, que venga un hombre con una media negra en la cabeza, una escopeta en las manos y uno le pregunte "hola buen día, que necesita ?"

... 😀

Una duda, si un usuario, es un estafador, has tenido experiencias con el en otros foros o lo conoces de otros sitios y en el buscador sale su nombre cien mil veces como estafador ¿puedo avisar en forobeta? Por supuesto con pruebas.

Sé que ahora no, pero...¿con esta norma se podrá?

Una duda, si un usuario, es un estafador, has tenido experiencias con el en otros foros o lo conoces de otros sitios y en el buscador sale su nombre cien mil veces como estafador ¿puedo avisar en forobeta? Por supuesto con pruebas.

Sé que ahora no, pero...¿con esta norma se podrá?

Ahora no, y con esta norma mucho menos.

Cada uno es responsable de con quien hace negocios. Hay que ver muchos factores, como cuantas calificaciones tiene, si son todas buenas, la profesionalidad a la hora de escribir, etc.

Algunas veces cuando son negocios de muchos dolares, yo busco por el nombre de usuario (y si hay, el nombre de la persona) a ver si tiene alguna historia.

Ahora no, y con esta norma mucho menos.

Cada uno es responsable de con quien hace negocios. Hay que ver muchos factores, como cuantas calificaciones tiene, si son todas buenas, la profesionalidad a la hora de escribir, etc.

Algunas veces cuando son negocios de muchos dolares, yo busco por el nombre de usuario (y si hay, el nombre de la persona) a ver si tiene alguna historia.

Me parece mal entonces, lo mismo que se pueden dar opinión de empresas, se deberian de dar opinion de usuarios.

Atrás