Sugerencia Regla que infraccione a los que acusan usuarios en temas libres

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hay una regla similar:

15. Difamación.
Difamar a una persona o empresa. Cuando se hable mal de una empresa se deberán presentar las pruebas de ser clientes en caso de que sean solicitadas. Esto incluye aclaraciones no realizadas en su sección correspondiente.

(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro
incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:
Reglas generales 4.0

Pero en este caso va más para los temas:

"cuidado con tal usuario los puede estafar"

Me parece de muy mal gusto sobre todo porque esos temas SIEMPRE los termino eliminando con la misma advertencia "Negocios por itrader". Pero parece que muchos no entienden, es por tanto que sugiero tal cosa, si tienen la certeza de un estafador reporten o califiquen, pero no abran un tema pues no sirve de nada y solo distrae de otros temas verdaderamente importantes en el foro.

se deberán presentar las pruebas de ser clientes en caso de que sean solicitadas

Hoy ha habido un boom de dichos temas, en todo caso siempre que sea justificado considero que tendrían que ser válidos -desde mi punto de vista - :encouragement:

Pero te das cuenta que ese tipo de temas le quitan espacios a ofertas del foro?

Cada uno de esos temas va bajando a los otros, ahora entré y había 3 temas similares... que por supuesto de nada sirven para los que llegan a hacer un negocio o buscar algo sobre blogs. En qué aportan?

Uno decía así:

"A pesar que el usuario tenía 1 calificación negativa decidí arriesgarme..." : ¿Eso queremos leer? Yo estoy cansado de ese tipo de temas sobre todo porque yo considero mi tiempo importante y vengo al foro a aprender, a hacer negocios no a ver cada persona que le salen mal los negocios (generalmente por su propia culpa).

mmm a favor esos temas desvían la verdadera intención del foro, además en caso de una venganza por itrader siempre se puede reclamar una calificación injustificada

Es que en verdad las foronovelas no aportan en absolutamente en nada, solo al ocio. ¿A qué vienes a este foro? A discutir, leer usuarios llorando o aprender y ganar dinero. Hemos logrado reducir foronovelas bastante a como era hace unos años, pero aún siguen apareciendo dichos temas en offtopic o en quejas cuando ni ton ni son en esos espacios.

En esos casos veo dos posibles soluciones:
- En caso de que hayan pruebas, habilitar una zona del "Muro de las víctimas" donde se hablarían de las estafas...todo tema creado allí no aparecerá en el Top10

-
+ ban

En esos casos veo dos posibles soluciones:
- En caso de que hayan pruebas, habilitar una zona del "Muro de las víctimas" donde se hablarían de las estafas...todo tema creado allí no aparecerá en el Top10

- + ban

Es como si fueras a la escuela y le dedicaras una hora de todos los días a quejarte del que te aventó papelitos en la cabeza.

"Muro de las victimas?" Y para qué es el itrader entonces?

Apoyo la propuesta ya que se se ven últimamente muchos temas de ese tipo y al final de cuentas es lo mismo, se les invita a usar el iTrader.

Mi apoyo a esta propuesta.

Muchas veces el itrader no justifica la estafa, pero tienes razón: Este es un foro de bloggers y no de lamentos

Cuándo haces negocios miras el itrader o buscas todos los temas a ver si aparece el usuario? Qué te parece más sencillo de ver?

Si no la justifica es porque no siguieron las reglas del foro.

Apoyo la propuesta de Carlos, supongo que cada uno es dueño de su dinero por el cual se hace responsable :encouragement:

Pero entonces permite que los abran en algun otro lado, porque muchas veces las denuncias son ciertas, y sí, son temas de importancia en el foro, pues mientras el itrader no sea mas destacado, no estaremos excentos de estafas

Pero entonces permite que los abran en algun otro lado, porque muchas veces las denuncias son ciertas, y sí, son temas de importancia en el foro, pues mientras el itrader no sea mas destacado, no estaremos excentos de estafas

El itrader es lo más destacado.

El tema: tiempo de vida (máximo 3 días).

Itrader: toda la vida del usuario. En serio a veces pienso que no razonan correctamente... como puede ser que al crear un tema voy a proteger a la comunidad todo el tiempo sí en un mes nadie va a buscar el tema de tal usuario.

una cosa si te digo, la forma actual de mostrar el itrader no es la mas eficiente, porque muchos no saben interpretar lo del porcentaje, sería mucho mas claro si dijera el numero de positivos y negativos en lugar del porcentaje

Es muy eficiente, si no saben como cuidar su dinero los van a estafar en todos los lugares y eso realmente no es mi responsabilidad. Hay usuarios con años aquí y jamás han sido estafados. Tú tienes años aquí y te estafan dos por tres, de nada sirve crear un muro de los lamentos.

[MENTION=1746]Julcar[/MENTION] te propongo crees un blog de los lamentos del foro y haya escriban todo lo que gusten al respecto, así cada quien antes de hacer un negocio va y busca en tal blog, pero el foro lo dejen libre de esos temas.

Y dale...(No leí todos los comentarios. Me limito a apoyar el thread original).

Es muy eficiente, si no saben como cuidar su dinero los van a estafar en todos los lugares y eso realmente no es mi responsabilidad. Hay usuarios con años aquí y jamás han sido estafados. Tú tienes años aquí y te estafan dos por tres, de nada sirve crear un muro de los lamentos.

has citado mi mensaje anterior pero no lo has respondido, mencioné que sería mucho mas entendible si en lugar de mostrar el porcentaje de comerciante (que muchos no saben interpretar) dijera en realidad la cantidad de calificaciones positivas y negativas

una cosa si te digo, la forma actual de mostrar el itrader no es la mas eficiente, porque muchos no saben interpretar lo del porcentaje, sería mucho mas claro si dijera el numero de positivos y negativos en lugar del porcentaje
No creo que cueste mucho seguir una lista de tres pasos:
1- Visitar el link que aparece en la puntuación del iTrader.
2- Seleccionar calificaciones negativas.
3- Ver porque le han calificado negativo.

- Al menos eso es lo que hago y con eso me doy idea de que, cuando, porque y como fue que le han calificado negativamente a un usuario con el que estoy a punto de comerciar para tomar mis debidas precauciones.

Ciertamente el porcentaje es un capricho que les han concedido a los usuarios, supongo por comodidad, al final yo siempre entro a esa guía de 3 pasos (aun si el usuario dice 100% o 0% ya que si tienes una negativa y una positiva creo que muestra cero).

Atrás