Reglamento interno de Facebook: Sexo, violencia y terrorismo

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno dejare este web, esta en ingles.
no hare copy & paste.. deben ver el video en este mismo enlace. para los flojitos, que no les gusta leer, les resumen todo
Revealed: Facebook's internal rulebook on sex, terrorism and violence | News | The Guardian

reglamento interno de Facebook en el sexo, la violencia y el terrorismo

hay muchas cosas interesante.. por ejemplo..
Facebook dijo: “Dejamos que la gente compartir imágenes de abuso de animales para dar a conocer y condenar los abusos, sino eliminar el contenido que celebra la crueldad contra los animales.”

bueno se los dejo para que lo lean completo. fue redactado el 21 de mayo de este año. NO POR MI ACLARO :v ANDO BUSCANDO SOLUCIONES AL TEMA FB Y LA ELIMINACIÓN DE ENLACES.

moderadores de Facebook: una guía rápida de su trabajo y sus retos
Facebook tiene 4.500 “moderadores de contenido” - y recientemente anunció planes para contratar a otros 3.000 .
Facebook moderators: a quick guide to their job and its challenges | News | The Guardian

Cómo Facebook permite a los usuarios publicar imágenes de niños siendo intimidado
How Facebook allows users to post footage of children being bullied | News | The Guardian

Mal pagados y sobrecargados de trabajo: la vida de un moderador Facebook
Underpaid and overburdened: the life of a Facebook moderator | News | The Guardian

Última edición:
Vale había visto eso ya antes, pero como nos ayudaría en el caso de la borrada constante de artículos que no infringen Nada XD, he solucionado en parte quitando contenido controversial, pero aún así sigue dura la cosa con algunas temáticas como salud

Vale había visto eso ya antes, pero como nos ayudaría en el caso de la borrada constante de artículos que no infringen Nada XD, he solucionado en parte quitando contenido controversial, pero aún así sigue dura la cosa con algunas temáticas como salud

posiblemente las imágenes que uses fueron usadas antes para hacer memes o de manera que facebook no le gusto y la bloqueo. hay casos en que eso ocurre.
por ejemplo una amiga me paso un meme. de reacciones 3 siluetas. hombre mujer y 1 perro. y una leyenda que decia. quien es el mas fiel. nada raro en la imagen. lo publique. pues dije ya que. me lo mando. al dia siguiente. fb me notifica al ingresar que una imagen fue eliminada. y pues vi. el mismo meme. :V

podría decirse que ciertas imagenes mal usadas ya estan bloquedas. al menos que las edites bien. tipos de frases, etc.

posiblemente las imágenes que uses fueron usadas antes para hacer memes o de manera que facebook no le gusto y la bloqueo. hay casos en que eso ocurre.
por ejemplo una amiga me paso un meme. de reacciones 3 siluetas. hombre mujer y 1 perro. y una leyenda que decia. quien es el mas fiel. nada raro en la imagen. lo publique. pues dije ya que. me lo mando. al dia siguiente. fb me notifica al ingresar que una imagen fue eliminada. y pues vi. el mismo meme. :V

podría decirse que ciertas imagenes mal usadas ya estan bloquedas. al menos que las edites bien. tipos de frases, etc.
Interesante, puede ser, probaré editando bien la.imagen.
Ahora algo que si estoy seguro de que la cuenta también tignee que ver , en una me bloquea hasta si pongo Google, en otras después de hacer unos post y en otras nada

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Interesante, puede ser, probaré editando bien la.imagen.
Ahora algo que si estoy seguro de que la cuenta también tignee que ver , en una me bloquea hasta si pongo Google, en otras después de hacer unos post y en otras nada

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

fb te bloquea ... en primera instancia. la formulación del titulo de tu articulo. eso me quedo mas que claro. en segundo lugar el tipo de imagen o edicion que le hagas a tu articulo. yo de plano hago imagenes sin personas de fondo. quizas algun fondo de naturaleza, etc. hay que ser creativos. y esos enlaces no me los borro :V pero bueno. algo es algo. ya uno no puede usar una persona o una foto, sin que crean que estan mintiendo. por ello digo que hay imagenes que ya estan bloquedas en fb. automaticamente.

Pues solo uso imágenes libres de derecho de autor, pero con lo que dices es mas complejo aun, porque no importa si es libre o no, sino tiene que ser única 😕

A las 3:30 pm, hora de España, publique una entrada, el título incluía la palabra muerte y en la imagen se puede ver claramente a una joven rubia arrodillada ante un mausoleo y sigue viva en todas las fanpages donde fue publicada.

Así, a mi criterio, el problema no tienen nada que ver con imágenes o palabras en el título, a menos que sean clickbait.

El problema se tiene con la cuenta y la ip, Facebook es la máquina más eficiente en controlar sus usuarios, así que nos tiene en sus manos y nos conoce hasta en el menor detalle.

La solución pasa por nombrar a un editor sin relación con la fanpage, si es de otro país, mejor todavía.😉

A las 3:30 pm, hora de España, publique una entrada, el título incluía la palabra muerte y en la imagen se puede ver claramente a una joven rubia arrodillada ante un mausoleo y sigue viva en todas las fanpages donde fue publicada.

Así, a mi criterio, el problema no tienen nada que ver con imágenes o palabras en el título, a menos que sean clickbait.

El problema se tiene con la cuenta y la ip, Facebook es la máquina más eficiente en controlar sus usuarios, así que nos tiene en sus manos y nos conoce hasta en el menor detalle.

La solución pasa por nombrar a un editor sin relación con la fanpage, si es de otro país, mejor todavía.😉

si tu articulo es informativo. facebook lo permite. y eso lo deja claro en el primer enlace que les di..

directamente te dice , que si la foto sirve para tomar consciencia de eso. lo permitira, pero si es usada en forma sadica o sin sentido, lo eliminara. es mas te dice que si hay videos de muertes o accidentes o cierto video de que muestre un animalito herido. lo permitira, pero le pondra la conocida leyenda. que sale en imágenes fuertes. y uno se pregunta porque no los elimina, y eso respondió esa interrogante.

tampoco puede censurar todo y ellos lo saben. pero como le comente a un compañero... a mi me eliminaron un simple meme :V de los mas inocente.

el poner solo muerte en tu articulo. no es nada escandalozo.
ahora si le pones un titulo amarillista que incluya la palabra muerte. pues yo creo que si te la elimina. y mas si editas la foto y le agregas efectos. como en youtube.
bueno no sabria como seria un titulo amarillista, pero me imagino algo asi. como : las 10 muertes mas tontas... etc.

por ejemplo yo redacte un articulo. que el titulo debía contener la palabra "guia". en si no ofrecía ningún producto o servicio. solo era la conjugación de un titulo amigable. cuando quite esa palabra ya no me elimino el enlace. y claro edite la imagen. aun esta el enlace. :V

Pues si te soy sincero, creo que el titulo es amarillista, de los pocos, aunque también hay que ver que en el fondo no es amarillismo, puesto que señala las circunstancias relacionadas con la muerte.

si tu articulo es informativo. facebook lo permite. y eso lo deja claro en el primer enlace que les di..

directamente te dice , que si la foto sirve para tomar consciencia de eso. lo permitira, pero si es usada en forma sadica o sin sentido, lo eliminara. es mas te dice que si hay videos de muertes o accidentes o cierto video de que muestre un animalito herido. lo permitira, pero le pondra la conocida leyenda. que sale en imágenes fuertes. y uno se pregunta porque no los elimina, y eso respondió esa interrogante.

tampoco puede censurar todo y ellos lo saben. pero como le comente a un compañero... a mi me eliminaron un simple meme :V de los mas inocente.

el poner solo muerte en tu articulo. no es nada escandalozo.
ahora si le pones un titulo amarillista que incluya la palabra muerte. pues yo creo que si te la elimina. y mas si editas la foto y le agregas efectos. como en youtube.
bueno no sabria como seria un titulo amarillista, pero me imagino algo asi. como : las 10 muertes mas tontas... etc.

por ejemplo yo redacte un articulo. que el titulo debía contener la palabra "guia". en si no ofrecía ningún producto o servicio. solo era la conjugación de un titulo amigable. cuando quite esa palabra ya no me elimino el enlace. y claro edite la imagen. aun esta el enlace. :V

No es ninguna posible solución tu titulo si que tiene clickbait, jajaja. Por cierto a mi tampoco me dejaban pubicar hasta que lo solucione y no tengo que cambiar ni titulos, ni imagenes. Solo usen la cabeza y lo resolveran :encouragement:

No es ninguna posible solución tu titulo si que tiene clickbait, jajaja. Por cierto a mi tampoco me dejaban pubicar hasta que lo solucione y no tengo que cambiar ni titulos, ni imagenes. Solo usen la cabeza y lo resolveran :encouragement:

Quiere decir que sabes la solución y nos invitas a que lo descubramos en vez de compartir la misma?

entonces cual es el veredicto final?
Por lo pronto lo que mas se me ocurre es que debe ser que la entrada sea 100% original, acabo de hacer una prueba y termina en eso XD

Última edición:
cual es la decision del caso?

articulo original o añadir a un editor???

Atrás