Reglas de Youtube: ¿Permiten compartir URL de manera directa?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Dseda
Social Media
mi pregunta es la siguiente youtube y adsense permite que las personas copien y peguen una URL directamente en la barra de direcciones del navegador ?

por ejemplo yo pongo en una web lo sgte

PHP:
  www.youtube.com/urldelvideo

la persona tiene que copiar y pegarlo en su navegador para ver el video ya que no esta clickeable . Esto esta permitido ? me lo tomara como trafico organico ? necesito ayuda es urgente

Te lo tomara como acceso directo, organico es cuando accede desde el buscador

Te lo tomara como acceso directo, organico es cuando accede desde el buscador

y el acceso directo esta 100% permitido ? no tendre ningun problema con mi cuenta adsense ? si esto es asi entonces para una web tambien estaria permitido ?

y el acceso directo esta 100% permitido ? no tendre ningun problema con mi cuenta adsense ? si esto es asi entonces para una web tambien estaria permitido ?

no entiendo cual seria el problema solo colocas un link... no es una foto XXX con adsense o warez... es solo un link a un video de youtube...

no entiendo cual seria el problema solo colocas un link... no es una foto XXX con adsense o warez... es solo un link a un video de youtube...

es que quizas la persona que visite el video no le interese y solo vea 5 segundos y tener 5000 vistas de 5 segundos en un video no seria raro ? es que tambien podria poner esa url en un archivo de texto y distribuirlo

Atrás